BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me estoy empezando a mosquear DE VERDAD...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no soy usuario experimentado, así que os comento un poco:

Tengo ADSL con Ya.com desde 2002. Contraté:
ADSL 256 / 128 POR 40,54 IVA INCLUIDO.

Hace unos meses me duplicaron la velocidad del siguiente modo:
ADSL 512 / 128.
SIGO PAGANDO 40.54 €.

Al meter mi nº de telefono en las promociones, me comenta que no tengo acceso a ellas.

Me gustaría que me comentaseis si es normal que siga pagando 40.54€, si me van a duplicar de nuevo y si va a se a 1024, y como tengo que exigir esto a la compañia, en el caso de que tenga que exigirlo yo.

gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira...

512 / 128 -> 40 € ??????

Date de baja, coméntales el motivo y date de alta, si quieres,otra vez con ellos... si estás desde el 2002 no tienes ningún tipo de penalización... te cobrarán el alta (tal vez), y te regalarán un router por cualquier modalidad de conexión que exista en ya.com o cualquier operador.

En resumen.... estás tardando...

Pack

🗨️ 1
McCartney

Llama al 902902902 y explica tu tema.
Por ese paquete + llamadas estaba pagando yo 35.95#8364;. Llamé (eso sí, estuve unos 15 minutos :-? ) y la última factura ya me ha venido 28.95#8364;

Por cierto...también desde 2002 con 256/128

cocoide

Yo lo contrate mas o menos por el mismo periodo. Pero me pasaron de 256 a 512 el año pasado, pagando 40,54.

Ahora me han doblado a 1 mb y pago bajo el descuento de cliente antiguo 37 y pico. Estoy esperando a que me hagan otro descuento de 6 euros. Y me doblen a los 2 megas (dicen que de aqui hasta finales de año).

Tengo ip fija y la verdad es que no quiero perderla porque me pasa lo mismo que a ti, que pago mas que los nuevos clientes por menos velocidad.

Y asi hay muchos, no somos los unicos.

KirO

Esto ya se ha comentado, al finalizar las duplicaciones empezarán a reajustar los precios.

Salu2!!