BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me estoy empezando a mosquear

tristonn

Yo, aunque este mal visto, era un cliente satisfecho de ONO. El servicio de atención al cliente siempre me atendio correctamente, así como el servicio técnico (incluso me cambiaron el decodificador a las 10 de la mañana el dia de navidad hace un par de años, alli estabamos yo levemente perjudicado, el matasuegras y el pelacables...), la conexión era mucho mas estable que en mis anteriores compañias, etc..
Como el P2P no es mi prioridad no me preocupaba demasiado el capado (solo me fastidia que me digan como puedo usar lo que pago). Pero desde hace unas 6 semanas el servicio va de mal en peor. En Cantabria hay días en que la navegación es imposible y descargar cualquier archivo (un par de paginas en word) puede tardar hasta 15 minutos, por no decir las velocidades del emule que me traen viejos recuerdos de mi moden de 56K. Por primera vez el servicio técnico no sabe/no contesta y las respuestas via correo electronico son de risa...., por no decir que ya ni se molestan en mandar el mensajillo de "estamos resolviendo su incidencia"
Todos somos humanos, asi que sere paciente un tiempo prudencial, achacare los errores a las prometidas "mejoras en el servicio" y pensare que en agosto hasta la fibra optica necesita vacaciones, pero como necesito la conexion para currar no me va a quedar mas remedio que mudar mis ciberbartulos a otro proveedor, y os puedo asegurar que eso me da un miedo...... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi portabilidad a otro ISP empieza dentro de unos días y a mi lo que me daría miedo es seguir con los chapuzas de Ono mas tiempo.
1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me suena a que puedas estar afectado por un cambio de tramo o enrutadores.. te comento esto, porque yo estoy enganchao al wow (world of warcraft) y de buenas a primeras de tener latencias de 150, me pasaban a saltos de 2K y 4K de latencia... estuvo el tema algo asi como mes y pico... evidentemente llame al SAT para ver que pasaba y me contestaron en tu linea... incluso hice pruebas de trazado (en los cuales averigue que algunos nodos internos no iban muy finos - dado que era raro si la traza duraba aproximadamente lo mismo y la latencia era algo "aleatoria") a distintas urls.
El caso, es que un dia.. de buenas a primera me desaparecieron las altas latencias y volvi a estar en modos normales.... con esto no te digo que continues... solo que quizas un poco de paciencia tal y como pones en tus ultimas lineas no te venga mal
pd: temome que ahora con el nuevo tramo de ancho de banda, me vuelva a pasar lo mismo

🗨️ 1
tristonn

Si el voto de confianza lo tienen.. lo que no me gusta es sobrepasar la delgada linea roja (de bueno a tonto)