Buenas, os comento mi caso..
Desde verano para aquí llevo sufriendo cortes continuos por la noches con bajada de sincronismo.. de los 14 megas normales en óptimo a unos 10-11.. y los 14 megas no se recuperan hasta el siguiente día. ´
Así que decidí ponerme en contacto con ellos para que me revisaran la línea y me mandaron un técnico que amablemente y sin rechistar ni hacer comprobaciones me cambio el par y me dijo que si me seguía funcionando mal no había problema en probar con otro par o realizar alguna otra comprobación.
La línea se mantuvo estable durante 2 días pero con los mismos valores de atenuación y sincronismo, pero ahora aun es más desesperante.. cortes por al mediodia y por las noches, menos velocidad aún etc..
Pero los de Jazztel ahora me dicen que la única solución ahora es bajarme el perfil a 6 megas.. cosa que no estoy de acuerdo.. y ya no me quieren mandar ningún técnico a casa ni nada.
¿Puedo hacer algo para que me manden un técnico a casa? ¿Quemo el par y me jodo sin teléfono 5 días? ¿Si lo quemo cómo? ¿Me pongo ono 12mb?
Saludos y Gracias.