Ya volvemos a las andadas, ya he sufrido el segundo corte en lo que va de mañana.
Es que cada vez me planteo más en serio pegar el cambio, xq según ellos no registran ninguna incidencia.... que decir que no sepais???
Ya volvemos a las andadas, ya he sufrido el segundo corte en lo que va de mañana.
Es que cada vez me planteo más en serio pegar el cambio, xq según ellos no registran ninguna incidencia.... que decir que no sepais???
Es la historia de siempre ... y después dirán que el SAT de R es de los mejores y que si el teléfono de información es gratuito y tal ... que más da si es gratuito o no ... es el teléfono de la Desinformación.
Yo estoy como tú
tienen un problema clarisimamente. Yo acabo de llamar y les pregunté si era el mismo problema de ayer, el del proveedor de internet, y me han dicho que si.
Supongo que la tia que te pilló no tenia ni idea.
Lo que no acabo de entender es que tiene que ver con el porno. Ayer cayeron las 2 cosas juntas y hoy tambien
solo te confiormo lo que dices, papa, con el otro post. No e sproblema de R sino de uno de sus proveedores.
Saludos
aunque el problema no sea directamente de R está claro que la pelota está en su tejado.
Supongo que se irán a los más barato y pasa lo que pasa ...
Me hizo coña eso de "contrata los mas baratos". Cuantos proveedores crees que hay en España?? puedes citarme mas de 3??
Sobre el porque lo comentaba esto es simple. Para hacer saber que algo va mal pero que no es ni "la maravillosa fibra", que parece ser que por tener fibra ya eres dios y da igual lo que cueste poner una cabecera para 10.000 clientes, ni las cabeceras, ni es culpa de que se doble la velocidad y que por encima no es directametne culpa de R. Por eso de sacarle un poco de mierda de encima, xDDD