BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me estoy cansando de todas

Mack30

Estuve 3 meses con jazztel y sali pitando porque el famoso router huawei no hacia mas que cortarse y despues de tres cambios de equipo, uno de los cuales me cobraron cuando era cambio, me canse.

Ahora me apunto a yacom y mas de lo mismo. Despues de tardar 2 meses y medio en darme de alta y tener conexion, me envian el router arcadyan (no se de donde coño sacan estas compañias los router a cual peor) y se muere a los 5 dias. Llamo para que me den una solucion y me dicen que me envian el firware para actualizarlo ( pero si no me puedo conectar como me lo vais a enviar al correo electronico) en 24 horas lo tendre ( otra mentira tarda 48h). Me lo descargo intento actualizar pero no hay tu tia. Vuelta a llamar me "intentan" ayudar para actualizar y cuando me van a cambiar el equipo misteriosamente se corta la llamada, otra vez a llamar, me lo coge otro pavo y que actualice, que no se puede joder, vale cambio de equipo, y curiosamente se vuelve a cortar la llamada, tercer intento. Por fin me lo coge otro y le digo que mientras me llega el equipo que me ayude a configurar un Huawei hg520 que tenia de jazztel, me ayuda y al final me dice que lo ha hecho pero que no les dejan en realidad pero para que tenga conexion mientras me llega el nuevo equipo.

Llamo ho viernes, despues de 4 dias de "en teoria" haber solicitado el cambio y cuando les pregunto por la incidencia con su numero correspondiente, me sueltan que esa ya ha sido solucionada y cerrada, !!!!que!!!!, si que me enviaron el firware para actualizar y listo, no coño que era un cambio de equipo, a si aqui tengo que el dia siguiente llamo usted y le configuraron otro router distinto al nuestro y ya vuelve a tener linea, ala listooooooo, paseme con el servicio tecnico, no podemos vuelva a llamar otra vez, a tomar por culo.

Esto es cansino y desesperante.

isidro1915

a ver, no es que no se pueda configurar el router de otro ISP, por poderse se puede, pero depende del dominio que tenga de los equipos el tecnico que te toque.

Yo he configurado decenas de routers que no son de yacom y nunca ha pasado nada. en algunos el cliente se quedaba navegando y en otros no, pero ya esta. En cualquier caso ya te digo que depende de la voluntad del operador y en nivel 1 no suele haber esa voluntad.

sobre el cambio de router, la incidencia iria mal parametrizada y por eso la cerraron. incluso la han podido cerrar porque no dejase anotado que te configuro un router propio. el departamento de routers vio que sincronizabas y cierre al canto