Estuve 3 meses con jazztel y sali pitando porque el famoso router huawei no hacia mas que cortarse y despues de tres cambios de equipo, uno de los cuales me cobraron cuando era cambio, me canse.
Ahora me apunto a yacom y mas de lo mismo. Despues de tardar 2 meses y medio en darme de alta y tener conexion, me envian el router arcadyan (no se de donde coño sacan estas compañias los router a cual peor) y se muere a los 5 dias. Llamo para que me den una solucion y me dicen que me envian el firware para actualizarlo ( pero si no me puedo conectar como me lo vais a enviar al correo electronico) en 24 horas lo tendre ( otra mentira tarda 48h). Me lo descargo intento actualizar pero no hay tu tia. Vuelta a llamar me "intentan" ayudar para actualizar y cuando me van a cambiar el equipo misteriosamente se corta la llamada, otra vez a llamar, me lo coge otro pavo y que actualice, que no se puede joder, vale cambio de equipo, y curiosamente se vuelve a cortar la llamada, tercer intento. Por fin me lo coge otro y le digo que mientras me llega el equipo que me ayude a configurar un Huawei hg520 que tenia de jazztel, me ayuda y al final me dice que lo ha hecho pero que no les dejan en realidad pero para que tenga conexion mientras me llega el nuevo equipo.
Llamo ho viernes, despues de 4 dias de "en teoria" haber solicitado el cambio y cuando les pregunto por la incidencia con su numero correspondiente, me sueltan que esa ya ha sido solucionada y cerrada, !!!!que!!!!, si que me enviaron el firware para actualizar y listo, no coño que era un cambio de equipo, a si aqui tengo que el dia siguiente llamo usted y le configuraron otro router distinto al nuestro y ya vuelve a tener linea, ala listooooooo, paseme con el servicio tecnico, no podemos vuelva a llamar otra vez, a tomar por culo.
Esto es cansino y desesperante.