Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
231 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Me estaran chupando la conexion?

Pues eso tengo jazztel 20mb y en el comtrend536 en la seccion DEVICE INFO ---> DHCP me sale lo siguiente:

particul-7hqpwl 00:0E:8E:06:5E:41 192.168.1.128 Expired
    casa-a9d543576b 00:1B:FC:13:8B:EB 192.168.1.129 2 days, 23 hours, 52 minutes, 40 seconds
    LuisMiguelPDA 00:02:78:4D:FF:68 192.168.1.130 2 days, 23 hours, 39 minutes, 25 seconds
    00:18:A2:61:18 192.168.1.131 Expired

Que dicen ustedes? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ya desactive el wireless y ya no hay nadie conectado,…

Bueno ya desactive el wireless y ya no hay nadie conectado, hasta me habian robado mi ip:192.168.1.128. Al hacer eso me cambio a 192.168.1.129 y por tal razon el burrito me dio id baja y yo no lo entendia porque tenia los puertos abiertos, pero lo que no sabia yo era que los tenia abierto para mi antigua ip la que digamos me robaron(192.168.1.128) y no para 192.168.1.129. Ahora ya vuelvo a tener mi ip original y la mula con id alta. Muchas Gracias

• Cerrado

6

Haz lo que te comenta el compañero..aunque estés conectado…

Haz lo que te comenta el compañero..aunque estés conectado vía ethernet eso no siginifica que debas deshabilitar la encriptación de tu wifi..tu no te conectarás, pero los que estén usando wifi, sí, si te ven, y te van a ver, y además con la red completamente abierta.

Deshabilita la conexión wireles, completamente, yal y como te comentan, en una palabra.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no es nada con lo que yo he visto por ahí. Estoy en un…

Eso no es nada con lo que yo he visto por ahí. Estoy en un piso de estudiantes y mientras nos ponían internet usabamos una red que había sin contraseña en la zona donde más estudiantes hay de Córdoba, y estabamos unos 13 conectados al wifi de esa persona.

Según el router estaba conectado a 17Mbps, y no iban tan mal las descargas xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Cómo puedo ver si alguien está chupando de mi WIFI?. Está…

¿Cómo puedo ver si alguien está chupando de mi WIFI?. Está encriptado pero a veces veo que parpadea durante pocos segundos la luz de wifi y me entra el mosqueo.Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si, efectivamente tienes gente cogiendo de tu wifi. pon…

pues si, efectivamente tienes gente cogiendo de tu wifi.

pon la proteccion en wpa si la tienes wep.