Recurro a vosotros porque me están volviendo loco con el spam telefónico a mi teléfono móvil. No se si es normal recibir tantas llamadas diarias, hasta los sábados. No me dejan ni dormir. Me llaman incluso a las 23:00.
Este número de teléfono lo tendré desde hace 3 años y nunca me había pasado nada igual. Sí recibía alguna llamada de vez en cuando, pero ahora incluso recibo hasta 6 diarias, muchos de los números los he buscado y es extraño, pero en la lista de spam no aparecen. Las llamadas no se ni quienes son, porque ahora mismo el movil lo tengo bloqueado solo para recibir llamadas de mi agenda, pero esto no lo puedo tener siempre así. Necesito tener el teléfono activo por temas de trabajo. Todos estos números parecen ser de España. Yo creo que tengo de todas las regiones. Estoy también en la Lista Robinson hará dos meses y no sirve para nada. Me están volviendo loco no se que hacer, ¿esto es normal? ¿se podría denunciar a la policía?
Con SMS también me están friendo de bancos, correos para recoger supuestos paquetes, ganador de premios.
Aquí os dejo una lista de números de teléfono desde donde me llaman pone debajo estafa, pero eso es por que los reporte yo. Por cierto, uso un programa para que me bloquee los números de spam, pero vamos no sirve de nada tampoco. Es de locos esto. Pido consejo estoy desesperado.