BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me están volviendo loca.

LEX

:-( Tengo windows 98, me enviaron los de eresmas el kit autoinstalable con un COMTREND ADSL modem CT-350, y desde hace dos semanas y media estoy dada de alta teórica, porque navegaba más con la tarifa plana. Ellos alegan ruídos o algo así que hace que me hechen de internet. Dicen que me lo van a arreglar y eso espero porque no pienso pagarles hasta entonces. El problema que tengo y haber si alguien del foro sabe más que ellos por que no me solucionan la siguiente pregunta. ¿Qué tengo que hacer para no tener que marcar la contraseña cada vez que quiero entrar a internet?, el cuadro que pone guardar contraseña está sombreado y no me deja marcarlo. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Has probado a desinstalar el software que viene y volverlo a instalar. Seguramente si pero bueno, siempre se puede pasar por alto.

Otra solución es crear tu misma la conexión de acceso a internet con el asistente y poner los datos que tienes en la conexión que te crea el software que viene en el pack.

SALU2.

🗨️ 4
LEX

he probado a instalar y desistalar, lo he vuelto a instalar y nada. El problema es que yo no entiendo de informática y me lo tienen que ir explicando paso a paso.

🗨️ 3
triniti

Si quieres te ayudo pero nos llevara un rato, y de esta forma puede ser eterno.

🗨️ 2
LEX

Entro y me hecha tendrás que ser paciente porfa. Te envío un e-mail a la direccion que me has puesto y me lo explicas vale????

🗨️ 1
triniti
triniti