Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿ME ESTAN VACILANDO, O HAN DADO CON EL PROBLEMA?

    La pregunta es sencilla, que es el sincronismo? Hace 15 dias que en el servicio técnico llegaron a la conclusión de que el MODEM que me habian mandado no funcionaba, cosa sencilla por que las luces de conexión y datos no se encendían, solo cuando conectaba el MODEM al USB, ahora llamo para ver cuando coño me mandan el MODEM nuevo, que hace ya mas de 15 dias, y una chica me dice que el problemas es por que no sincroniza, asi que deje el ordenador encendido durante 2 dias que me lo miraran desde la centralita, ¿alguien me puede explicar algo?
    Gracias de antemano.
    :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El Sincronismo es que no conectas con la central, puede ser…

      El Sincronismo es que no conectas con la central, puede ser debido al moden o que no as configurado bien tu acceso.

      De todas formas cuando vuelvas a llamar y te diga el telefonista que no hay sincronismo le dices, "Como quieres que lo tengo si el Modem no va, ¿Por Telepatia?" y que te mande con un tecnico y a dar parte de averia y que se lo cobren al la garantia. :-P

    • Cerrado

      esa es la excusa que ponen las companias cuando no dan con el…

      esa es la excusa que ponen las companias cuando no dan con el clavo, cambio de router y luego tampoco funcionara xD eso pasa mucho pero no al 100%

      • Cerrado

        6

        jajajajajaja. Bueno fuera de bromas los problemas de…

        jajajajajaja.

        Bueno fuera de bromas los problemas de sincronismo consisten en que tu modem no es capaz de conectar con la señal de ADSL. (deberían cambiartelo digo yo)