Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME estan vacilando

buenas:

Mi historia asi escrita es pelin larga.

Era de arsys, que fui pasado a wanadoo. EL 30 de junio tuve problemas con la linea de telefono, escuchaba al vecino y ele a mi, y contestabamos nuestras respectivas llamadas. Llame para la averia y bien, el sabado 1 lo arreglaron, y me jodieron la adsl. Desde ese dia no ha vuelto a conectar. Me he hartado de llamar para que me lo solucionen y nada. Wanadoo se lava las manos y telefonica me dice que en mi tlf es imposible tener adsl. ADSL que he disfrutado desde el 30 de febrero de 2004 sin ningun problema hasta ese sabado. Lo mejor es que telefonica me dice que la calidad del servicio no es la adecuada y que por eso no me ofrecen nada. Si llevo mas de 2 años con otra compañia, la infraestructura es de telefonica, las lineas de telefonica, las centrales de telefonica, y todo es de ellos. Hasta ese fatidico sabado conectaba sin problemas al maximo de la velocidad, y justo desde que me "arreglaron" la averia no puedo navegar.
    Que hago? He puesto 3 quejas (para nada), reclamaciones a instaladores, a wanadoo. ME queda la OCU y una a industria. Algo mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque conocemos las malas artes de telefónica, tú eres…

Aunque conocemos las malas artes de telefónica, tú eres cliente de wanadoo, y es ésta la que tiene que garantizarte el servicio, si se lava las manos lo lógico es que te des de baja.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.