BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me están vacilando?

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales del Canal Plus, o por lo menos quienes me llaman por teléfono dicen ser del Canal Plus, me están tocando las pelotas con el SPAM telefónico ofreciéndome Canal Plus, y yo les digo que se vayan a cagar, pero así y todo me siguen llamando a menudo.

Uno me pidió que le dijera el motivo de mi negativa a contratar Canal Plus, y yo contesté que me tendrían que pagar a mí por perder el tiempo viendo la televisión, y que se fueran a la mierda, pues los tíos siguen llamando, y yo sigo mandándolos a cagar, a ver quien se cansa antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

contrata canal+ y te dejarán de llamar, es así de facil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿CÓMO? Una mierda contrato yo, y tan solo por darme por culo llamándome con el puto SPAM..., antes mil veces muerto que contratar Canal Plus.

¡Que se vaya a cagar todo Canal Plus al completo!

superllo

Si los mandas a la mierda ellos seguirán llamando solo por molestar. Diles de una manera educada por qué no vas a contratar, porque es un servicio caro para ver más de lo mismo que la TDT, la cual tampoco ves normalmente, que no ves deporte (puedes decirles fútbol directamente) y que lo único que ves es alguna serie de Antena 3 (aunque sea mentira, pero son los que hacen series medianamente aceptables) y que tampoco está la economía para gastar 30 euros al mes por un par de canales de documentales de los cuales, si quieres verlos en HD, te toca amoquinar 5 euros más, además de que su deco HD no permite sacar los contenidos para verlos en tu televisión del cuarto (cuantos más datos les des mejor).

A mi de vez en cuando me llaman para contratar alguna otra compañía de Internet y les doy varias razones para no cambiar y, de momento, no me vuelven a llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo con contestar de manera educada. A los timadores, a los que quieren sacar dinero de debajo de las piedras, a los que se aprovechan de la ignorancia ajena para lucrarse, a esos, a esa escoria no se le contesta con buena educación. No hace mucho tiempo, en el pueblo, a los estafadores los corrían a palos, y si alguien robaba una gallina lo metían en la cárcel durante 5 años y a trabajos forzados.

Quienes intentan conseguir dinero estafando al prójimo se merecen que los quemen en una hoguera a fuego lento. En el pueblo ya se están viendo casos de roba-gallinas y roba-frutas, pedazos de vagos que quieren vivir de la mejor forma posible sin dar un golpe al agua, o gente que no le llega el sueldo a fin de mes y no tienen dinero para la comida, pero sí tienen dinero para pagar el coche y el móvil de última generación. Aquí hace falta moler a palos a los delincuentes comunes, como sería la mayoría de los políticos, comerciales, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco se salvan los "trabajadores" de esos "comerciales". Hay gente que dice que trabaja en esos sitios, con un sueldo miserable, porque no encuentran otro trabajo, y que ellos no tienen la culpa de nada, pero si trabajan en un sitio que saben que están dando por culo con el SPAM telefónico son una mierda espichada en un palo también, porque por un plato de lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas, están dando por saco todo el día con el SPAM telefónico. Una persona que se rebaje a trabajar en un sitio de esos pierde la condición de persona y pasa a transformarse en un cerdo, en un chancho, en un gorrino, en un cochino, en un puerco, en un marrano y agárramela con la mano, pues en este mundo hay cosas que están por encima del dinero y aquí todo el mundo llega en pelotas y se va para el otro mundo en pelotas también. Si Hitler hubiese ganado la guerra estas cosas no estarían pasando ahora.

Emad

Hombre, por lo menos mandarles algún laxante. ;)

Bitronic

Yo lo que hago es siempre que alguien me llama para ofrecerme los servicios de internet, actuo de la siguiente forma:

- Primero ellos te preguntan cuanto pagas por el servicio, a lo que respondo que el precio que pago, es tan bajo que casi es regalado el servicio.

- Ahora yo les pregunto, ¿ustedes me lo pueden ofrecer gratuitamente? A lo que siempre contestan que efectivamente, no pueden.

- Cuando me preguntan el motivo, es bien sencillo. Trabajo en una multinacional que tiene acuerdos especiales con Telefonica para sus empleados.

Educadamente les dices que no te interesa el servicio, a menos que sea gratuito. De momento no me vuelven a llamar a excepcion de los de ya.com, que de vez en cuando siempre hay algun teleoperador que tiene ganas de tocar lo que no suena.

Cuando uno de esos operadores de esa operadora me llama, ofreciendome sus servicios, les recuerdo la onrmativa que hay sobre la oferta por telefono de sus servicios, y que estan infringiendo la ley. Un poco mas apretando, les comunico amablemente, que la llamada, por motivos de seguridad mios, esta siendo grabada, y que si no cesan en su empeño, pues ire a poner la correspondiente denuncia.

Hasta la fecha no me han vuelto a tocar las narices.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona hasta que me preguntan por la multinacional y les respondo que: Lejia Conejo, entonces se descojonan

BocaDePez
BocaDePez

Encontré en internet una grabación hecha por una andaluz, haciéndose el tonto, y haciéndose pasar por una mujer, vacilando de la tía que llamaba ofreciendo ADSL de Ya.com. Todavía estoy descojonado de la risa.

youtube.com/watch?v=XWSLeUzZ9PQ

Cuando me vuelvan a llamar los vacilo todo lo que pueda y a continuación les ponga la grabación con los insultos de Manolo Cabeza Huevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

les vas a hacer un daño....Uffff, que arma anti-spam más efectiva....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que me estoy dando cuenta es que los hijo-puta llaman y si el teléfono suena más de tres veces entonces cuelgan. Lo que estamos haciendo ahora es no contestar a las llamadas hasta que el teléfono suene por lo menos 5 veces. El teléfono de casa tiene averiado el sistema de identificador de llamadas, que creo que petó a raíz de la caída de un rayo cercano, o que la línea está hecha una mierda con las lluvias.

BocaDePez
BocaDePez

Plas plas plas, qué grande.