Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me están tomando el pelo en telefónica?

Bueno pués que me dí de alta en la oferta de adsl 3Mb+llamadas+router, y después de 1 semana y llamando dos días la semana pasada al 1004, sigo teniendo el router sincronizado a 1Mb. Primero me dijeron que mi línea sólo podía ir hasta 1mb, aunque en el momento del pedido y metiendo mi número me confirmaba que sí podía los 3Mb. En la segunda llamada viendo que no me daban solución digo que me pasen a bajas y curioso, si que ahora mi línea, en atención del 1004, puede llegar a 3Mb, se supone que me hacen el cambio, pero desde el viernes a hoy, y sigo sincronizando a 1MB (1018kps), alguna idea para que me hagan más caso? o voy a tener que aguantarme con lo que me den aunque me confirmaron el pedido de 3Mb?
    1 saludo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

:-D sep ya lo he leido XD, fuí yo el bocapescao que contestó…

:-D sep ya lo he leido XD, fuí yo el bocapescao que contestó a ver si mirando en tu área podías comprobar que te daban los 3 Mb jeje

• BocaDePez BocaDePez
      6

No dudo de que te migren en breve a los 3MB, pero ojito que…

No dudo de que te migren en breve a los 3MB, pero ojito que al migrarte perderás la oferta y te cobrarán la tarifa completa, cosa que me pasó a mí.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me paso lo mismo que a ti.El problema era el router…

Ami me paso lo mismo que a ti.El problema era el router "AMPER XAVI 7868r" que me mandaron.Probe con un Comtrend que tengo de Jazztel y me sincronizaba a 2.4mb estando a 2900 mts de la central.Llame al servicio de averias y al dia siguiente me llamo un tecnico de Telefonica le comente el asunto y me trajo un Comtrend 5361 y se llevo el AMPER XAVY.
      Prueba con otro router por si acaso ;-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

soy el q abrió el hilo, nada pués mirare lo de probar con…

soy el q abrió el hilo, nada pués mirare lo de probar con otro router, y sino tira eso pues a averias! a ver
        1 saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

aclaro que por donde vivo sólo tiene instalación propia…

aclaro que por donde vivo sólo tiene instalación propia telefónica, los demás son revendidos, pero lo q me toca hasta ahí es que hice el pedido convencido que llegaban los 3mb!, se comprobó al dar el alta introduciendo mi número de Telf.!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Uuuuuy de eso no te fies porque en mi lugar de trabajo…

Uuuuuy de eso no te fies porque en mi lugar de trabajo tenemos adsl a 3Megas y si meto el nº de tfno en la cobertura de ADSL de telefonicaonline me dice que esta linea no soporta ADSL. Asi que te puedes hacer una idea de la fiabilidad de esa información.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Tú crees que si en Telefónica le han dicho que su línea no…

¿Tú crees que si en Telefónica le han dicho que su línea no da para más de 1M ( porque seguro que quien te lo dijo era sincero, luego el de bajas te dice lo que sea para que no te des de baja ) va a llegar Jazztel?