BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me estan tomando el pelo con el perfil

guzman

tenia cortes en el adsl durante varias semanas y me bajaron el perfil a 10 mb, luego a 6 mb posteriormente me volvieron a subir a 10 y finalmente a 20 mb (hoy) y fue justo subirme y volvi a sincronizar correctamente a 16 mb/ 870

todo el dia contento y de repente es como si me hubiesen vuelto a bajar el perfil a 10. me sincroniza exactamente igual que esta mañana antes de que me subieran el perfil a los 20 mb. por eso veo claro que me han vuelto a bajar el perfil porque les ha salido de los c....

despues de varias llamadas 2 tecnicos me dicen que no pueden mirar eso y que me espere unos dias y otro me dice que habia contatado con no se quien y que si tenia el perfil de 20 mb cosa que no me creo

ya no que hacer para que me pongan el perfil otra vez en los 20 mb

que puedo hacer?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Llama al SAC y explícales tu caso, que si no dejan tranquila tu línea vas a dejar de seguir con ellos.

🗨️ 1
guzman

el caso es que el tecnico estuvo hoy en mi casa y consiguio con una llamada que me subiesen el perfil a la media hora. y sincronizo muy bien a 16 mb estuvo asi toda la tarde sin cortes hasta que parece que me bajaron el perfil. he hecho 3 llamadas sin conseguir nada para que me dejen en los 20 mb.

mañana seguire insistiendo y voy a poner una incidencia simplemente para que me suban el perfil.

guzman

primera llamada de hoy y lo unico que consigo es que me digan que espere unos dias.

tan dificil es conseguir que me pongan el perfil en 20 mb?

guzman

segunda llamada de hoy...

despues de lo de siempre me caliento y pido que me pasen con el departamento de bajas. alli la tia no se enteraba mucho pero me convencio para que esperara y que antes de 2 dias se pondrian en contacto conmigo.

lo cierto es que empiezo a tener ya tal cabreo que seguramente me acabare dando de baja como en esos 2 dias no me devuelvan a mi perfil de 20 mb. el problema es que vivo en un piso compartido y no puedo dejar sin internet y telefono a mis compañeros. si por mi fuera ya habria mandado a jazztel a la mier... esperare estos 2 dias aunque se que no van a solucionar una cosa tan sencilla como subir un perfil.