BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me están tomando el pelo?

BocaDePez

A ver si me dais el truco, porque yo más pelma no puedo ser...

-Alta ADSL+llamadas el 17 de Febrero.
-Una semana después el router a domicilio sin problemas
-Llamadas y llamadas al 902 para conseguir las claves que no llegan: el sistema se ha caído, la línea aún no está activada, una semana más para Telefónica, otra semana más para Telefónica....

Hoy me llega una carta de Jazztel con fecha 16 de Marzo diciendo que ya tengo la preasignación. Llamo a Telefónica y me dicen que estoy con "otro" operador desde el 8 de Marzo. No tengo un ADSL anterior, ¡entonces a qué esperan!

¿Me tienen que mandar dos cartas más, según leo por aquí, una con un nombre de usuario y otra con contraseñas? ¿Funcionan las amenazas para conseguir las claves?, porque por las buenas no hay forma.... ¿Hay algún momento en que en el 902 no tengan el "sistema caído"?

Perdón por el desahogo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si, te estan tomando el pelo. A mi me paso algo muy similar y acabe dandome de baja sin llegar a tener el servicio activo.

BocaDePez

La respuesta es si. No estan tomando el pelo. Esto tiene toda la pinta de convertirse en otro Wanadoo o en otro Tiscali. Asi que a denunciarlo y a hacerles pupa.

🗨️ 1
Cutanda

Rotundamente si. Nos están tomando el pelo.

Ya llevo varias veces con que me mienten en el 1565 (cuando consigo que lo cojan), ahora también mienten en el 900 (atención al cliente o algo así).

Pasan de nosotros.

Se equivocan y, en lugar de corregir, comienzas un nuveo proceso de alta.

Los operarios no saben nada. No tienen preparación. Son una BARRERA entre jazztel y los clientes. Clientes, ¡es un decir!.

Ah, y que no me pongan la excusa de Telefónica. Siempre estamos esperando a Telefónica.

Insultan nuestra inteligencia.

:-?