Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿me están tomando el pelo?

Acabo de llamar para dar de baja el dúo y en el 1004 no me han pasado con bajas.Directamente me han hecho una contraoferta que no me interesa y me ha dicho que en 15 días estará de baja el dúo.

No me fío de que me tramiten la baja por:

¿no eran 2 días?

¿no te pasan siempre con bajas?

no me daba un nº de seguimiento o referencia.Se lo he tenido que pedir Yo.

Era panchita.

Qué opinais?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

:) llama al 902101010 y pide del comercial ke te pasa con el…

:)

llama al 902101010 y pide del comercial ke te pasa con el departamento de bajas , normal te van a enganchar a una oferta economica , ellos no van a darte de baja sin motivo

por lo cual como consejo , el motivo de la baja puedes decir ( vas a viajar durante 2 años fuera de españa ) :p por lo cual te pasaran directamente a bajas particulares

despues cuando se realiza la baja es una llamada Grabada , osea grabala tu tambien depues te van a dar

un numero de baja , y pregunta sobre la permanencia y la pinalization y tambien sobre si hay algon corte de linea .

despues ke te dan ese numero tienes ke volver a llamar de nuevo para asegurar ke la gescion esta tramitada :p

lo siento por mi español porke soy extranjero :p

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de volver a llamar para que según normativa me den la…

Acabo de volver a llamar para que según normativa me den la baja en 2 días.

Me han dicho que no podían darme un nº de seguimiento porque ahora me llamará otro departamento para confirmar la baja y ellos sí pueden darme un nº de orden o lo que sea.

Me dicen que durante 6 meses no podré acogerme a ninguna de sus ofertas.¿es cierto?

Qué fácil es darte de alta y qué difícil la baja!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que aún no te han dado de baja. Graba la llamada en la…

Creo que aún no te han dado de baja. Graba la llamada en la siguiente y avísalos.