BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿me están tomando el pelo?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para dar de baja el dúo y en el 1004 no me han pasado con bajas.Directamente me han hecho una contraoferta que no me interesa y me ha dicho que en 15 días estará de baja el dúo.

No me fío de que me tramiten la baja por:

¿no eran 2 días?

¿no te pasan siempre con bajas?

no me daba un nº de seguimiento o referencia.Se lo he tenido que pedir Yo.

Era panchita.

Qué opinais?

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me ha pedido que devuelva el router en alquiler ni que envíe un fax con fotocopia del dni.

Esto se hacía antes.

Sospechoso. :|

🗨️ 1
katuflait

vuelve a llamar y que te pasen a bajas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de volver a llamar para que según normativa me den la baja en 2 días.

Me han dicho que no podían darme un nº de seguimiento porque ahora me llamará otro departamento para confirmar la baja y ellos sí pueden darme un nº de orden o lo que sea.

Me dicen que durante 6 meses no podré acogerme a ninguna de sus ofertas.¿es cierto?

Qué fácil es darte de alta y qué difícil la baja!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que aún no te han dado de baja. Graba la llamada en la siguiente y avísalos.

BocaDePez
BocaDePez

:)

llama al 902101010 y pide del comercial ke te pasa con el departamento de bajas , normal te van a enganchar a una oferta economica , ellos no van a darte de baja sin motivo

por lo cual como consejo , el motivo de la baja puedes decir ( vas a viajar durante 2 años fuera de españa ) :p por lo cual te pasaran directamente a bajas particulares

despues cuando se realiza la baja es una llamada Grabada , osea grabala tu tambien depues te van a dar

un numero de baja , y pregunta sobre la permanencia y la pinalization y tambien sobre si hay algon corte de linea .

despues ke te dan ese numero tienes ke volver a llamar de nuevo para asegurar ke la gescion esta tramitada :p

lo siento por mi español porke soy extranjero :p