Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Me están tomando el pelo?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estoy viendo un documental sobre La Armada Invencible, esa armada que fue vencida totalmente y fácilmente, pero ahora que caigo, en el año 1588 no había cámaras de vídeo y mucho menos vídeos a color. En el siglo XVI todo estaba mucho más atrasado que ahora, ni siquiera había internet, y Europa estaba llena de cabrones sanguinarios (casi tantos como ahora), la gente era más primitiva, tenía un comportamiento más simple y más animal que ahora.

En el documental veo los barcos de la armada, y también aparece hablando la reina Elizabeth I alias La Reina Virgen. ¿Cómo pudieron filmar esas cosas si en 1588 no se había inventado el vídeo?

Creo que me están tomando el pelo, y esa gente que veo en el documental, esos barcos, no son del año 1588, y esa reina no es Elizabeth I, sino alguna persona contemporánea haciéndose pasar por la reina Elizabeth I de Inglaterra. ¿Cómo lo descubrí? Fácil, por el pelo tan brillante que se le ve a la gente, esas manos tan cuidadas, esos rostros saludables. En el siglo XVI una persona de 20 años se parecía a un viejo de 80 años de ahora.

Antes la gente era primitiva, pero ahora la gente es más fantástica que nunca. Estamos engañados por los señores de la multimedia. Yo como un gilipollas tragándome la historia de la Armada Invencible, que seguramente no fue del todo exacta a como hoy la cuentan, hasta que caigo en la cuenta que en 1588 no existía en vídeo. ¡Mira que soy gilipollas! Los tíos (actuales) que hicieron ese vídeo me tomaron el pelo, y encima quieren que pague canon.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajjajajajajajjajajajajaajajjajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

La culpa es de zapatero, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto.

Emad

Esto es para el archivo de BA .Por favor algún admin, no lo perdéis B-) B-)

BocaDePez
BocaDePez

ein ?? estoy trastornadaa!! :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando las cabras tienen la regla, los cabreros nos entretenemos escribiendo diarreas mentales.