Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Me están tomando el pelo o que?

Empiezo. Resulta que yo quiero contratar Jazztel y me decante por la oferta que había en una página Web que regalaban descuentos, el router, billetes de avión y noches de hotel.

Estuvieron llamando estos días para hacer la verificación pero el titular de la línea de mi casa no estaba.

Hoy sobre las 20:30 me llamaron para saber por que no quería Jazztel y yo dije que si quería.

Empezaron a repasar que tipo de conexión deseaba y los “regalos”, pero entre esos regalos no estaba los billetes y el hotel y pregunte por ellos. Me contestaron que ellos no ofertan eso y que ellos son los distribuidores oficiales y que tenían denunciado a la otra distribuidora porque la página Web se parecía a la suya. Yo les dije que si eran la única distribuidora como es que también hay otras como por ejemplo la de que si tienes una euro 6000 pueden hacerte hasta un 12% de descuento y me volvió a contestar que eran la única.

Me preguntaron cuando estaría la titular y hay la cague yo porque dije que iba a estar a partir de las 21.00 pero yo les dije que llamaran mañana ya que quería hablar previamente con el titular.

La sorpresa fue que cuando llegue a casa habían hablado con el titular y ya habían hecho la verificación.

Vaya parrafada :-D

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • bueno, eso pasa por no fijarse donde contrata uno las cosas.…

bueno, eso pasa por no fijarse donde contrata uno las cosas. con prometer el oro y el moro la cosa es facil.