Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Me estan tomando el pelo?

Saludos a todos,
    Os paso a explicar mi problema y disculpad el rollo pero tiene tela.

Tengo ADSL 4 Mb con Orange. Un router Thompson SpeedTouch 530 y desde hace una semana el router se desconecta muy a menudo (la luz verde de DSL se enciende y se apaga continuamente). Mi conexión es antigua y no tengo microfiltros sinó que tengo una roseta independiente para la linea ADSL (ellos me dijeron que se llama splitter¿?)
    La primera vez que llamé me dijeron que era un problema en el servidor que faltavan unos datos ¿? y que quedaba solucionado. Mentira!!! La segunda vez me dicen que haga un netstat y que como aparecen muchas conexiones abiertas, tengo troyanos que generan conexiones continuas a internet y eso hace que se corte la linea constantemente. Le paso el Ad-Aware y el Spy Bot y elimino el spyware que tenía en el PC pero todo sigue igual.
    Lo que veo es que la luz de DSL no queda fija y supongo que eso es independiente del PC sinó que el router o la linea tienen algún problema, ¿no?. Incluso con el PC apagado la linea va conectando y desconectando, no queda fija.
    Cuando entro en la configuración del router casi siempre está desconectado y por mucho que le de a conectar me aparece un error de linea DSL.

¿Me podeis confirmar si con estos 'síntomas' tiene pinta de ser problema de la linea/router más que de PC?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/01/07 11:01]

Te comento. Hace poco he empezado a trabajar con Orange, de…

Te comento. Hace poco he empezado a trabajar con Orange, de técnico en líneas adsl en Málaga. Lo único que te puedo decir es que, si la luz dsl te parpadea, no se te queda fija encendida, puede ser una de dos cosas:
      1- Que efectivamente sea o un problema de cableado o un problema de la central, o con algún aparato o cable que meta ruido en tu línea.
      2- Que el router, hablando campechanamente, se te ha escacharrado y por cualquier motivo no es capaz de establecer o de mantener el vínculo dsl.
      En ambos casos no es problema de tu ordenador. Los de Orange suelen funcionar cuando les amenazas con la baja. Diles que ya has llamado muchas veces para solucionarlo y que has formateado el ordenador hoy mismo por si era cosa tuya. Que te manden un técnico. Si dicen que no pueden, diles que te den de baja que te vas a otro operador. Cuando el técnico que te visite vea que la luz dsl no se queda fija, seguramente te cambie el router, y si la cosa sigue igual, llame a Orange para dar parte. A partir de ahí, no puedes hacer nada más que quejarte para que te lo arreglen lo antes posible.

Suerte...!!

• Cerrado

[Editado 26/01/07 13:09]

Diles que te manden un técnico competente, que el que vino…

Diles que te manden un técnico competente, que el que vino ayer a mi casa era para echarse a llorar directamente. Me dejó mi ordenador sin funcionar, tuve que arreglarlo cuando se fue. Me dijo que formatease el ordenador porque tenía muchas conexiones de red, cuando sólo tiene la tarifa plana de Orange 56k, ethernet (que no lo utilizo) y la conexión inalámbrica que es la que utilizo. Solucioné el problema del ordenador con una restauración de sistema, no hubo que llegar al formateo.

Y, por otra parte, que un técnico de Orange haga un test de velocidad, le de 4Mb y alucine por colores y diga que es una maravilla de conexión, es indignante. Le respondí que yo tenía contratados 20Mb que 4 eran una mierda, con perdón y que encima tenía cortes cada x tiempo en la línea. Patético, era patético. Yo creo que no sabía ni que era el ADSL2+.

¡¡Ah!! Se me olvidaba por eso edito, me dejó instalado un router Speedtouch 580 que después me enteré que no servía para ADSL2+. Esto es de risa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues a mí hace dos o tres meses me pasaba lo mismo, que si…

Pues a mí hace dos o tres meses me pasaba lo mismo, que si troyanos, que si virus... Hasta que un día me llamaron de Wanadoo y me dijeron que entrara en el router y volviera a meter los datos st-------, 1414 y que antes de salir grabara. Desde entonces como la seda y sin ningún corte.
              Solo un problema y es que la id del Emule me volvió a dar baja pero lo prefiero a estar todo el día con la luz del router intermitente. Se podrá corregir pero es que lo uso muy poco y prefiero no tocarlo.
              Saludos y espero que os funcione.

• Cerrado

es fallo de linea. llama a orange y diles que la…

es fallo de linea.

llama a orange y diles que la sincronización te va y te viene y que te abran incidencia para revisar la linea.

puede ser del DSLAM, del splitter de tu casa, del splitter de la central... puede ser de mil sitios. abre incidencia