BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me estan tomando el pelo?????

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver contrate los 20 megas de ya.com y la verdad es que me van bien, aqui os dejo mis valores y mi velocidad de sincronizacion:

Upstream Speed: 883 kbps
Downstream Speed: 13000 kbps
noise margin upstream: 12 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 11 db
noise margin downstream: 12 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 22 db

La verdad es que no se si son buenos valores, pero eso ya es otra cosa el problema esta en que sufro cortes de conexion a lo mejor un dia no se cae y al dia siguiente se cae 10 veces entonces queria saber como puedo solucionarlo porque me han dicho que como en mi casa no hay PTR pues que hay esta el problema.
En mi casa lo que hay es una caja de telefonica que se le mete una clavija de telefono y punto.
He de decir que tengo el router zyxel 660 que daba telefonica aunque tambien he probado el dlink de ya.com con identicos resultado.
Tambien informo que tuve durante 6 meses los 10 megas de telefonica sin ningun problema (salvo que me cortaron el upload de 800 a 320 y por eso me di de baja).

En fin que me recomendais que llame a telefonica para el ptr o de ahi no es el problema??????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

no sufras por el ptr, no es mas que un cacharro para separar fisicamente el cableado de la calle del de tu casa, el no tenerlo no implica que tu adsl tenga que ir mal, llama a ya.com y les dices que tienes contes en la linea, y si te preguntan por el ptr les dices que es nuevo y que has comprobado que tambien se corta la conexion conectando el router al ptr.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso hare porque me dicen que compruebe el cableado los microfiltros el ptr (el cual no tengo) todo eso lo he comprobado incluso antes de ya.com tenia 10 megas de telefonica y me ivan bien.
De mi casa no puede ser esta todo requetecomprobado.