BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿me estan tomado el pelo?

Jorgebcn

Hola, yo tengo 1 mega de telefonica. Un compañero de trabajo la tiene tambien, pero me dice que con ese mega el tiene muchas descargas a la vez en el emule y en total le funciona a 400kb/segundo, ninguno nos lo creemos pero el insiste.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Es imposible que, con una conexión de 1 MB, se baje a más de unos 90 ~ 100 kB/s, 110 como mucho.

Que te diga lo que quiera, es imposible. Claro que, como alguien dijo una vez... "Los que se creen que lo saben todo, quedan muy mal al decirlo delante de los que realmente lo sabemos todo". Dejadle, cada cual con su locura :-P

isidro1915

es imposible, la capacidad maxima de una linea de 1 mega es de 110 KBps

Bilbokoa

Hay que ver lo listo que es tu compañero...o quizás tenga una conexión mayor de la que él cree, porque con 1 mega, dudo mucho que baje más rápido de lo que lo haria con uan conexión de 3 megas, por lo que dice.

Dile a tu compañero, con respeto, que se deje de fantasmadas inútiles y tú no te creas lo primero que te dice el primero que pasa por delante tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

quizás se conecta a la wifi de un vecino con 6 o 20 mb :-)

BocaDePez
BocaDePez

1Mb=128Kb/s en descarga directa tirara como maximo a 120Kb/s y de la mula echale 100 o 110kb/s.

jacqlittle

Dile a tu compañero que los burros vuelan...

Como bien te dicen en post's anteriores eso es totalmente IMPOSIBLE.

Dile que no se entera, y que una conexión de 1 Mega=128 Kb, y que 400 Kb=3,2 Megas. O sea que las cuentas no cuadran, y si te dice que a lo mejor a él le va a más velocidad por algún error de Telefónica ó algo similar, le dices que eso es como si un coche que va a 128 Km/h a él le fuera a 320 Km/h ó algo así...

Saludos.

NomadaEgosanti

A ver si si sus descargas estan en Kb y no en KB.