Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me estan tocando el upload ..

ka0x007a

Hola chicos , desde esta mañana el upload es de 7, 8, kbps tengo 4 M/150kbs , por lo que se ve me estan ampliando a 300 kb el upload.. puede ser? a alguien le pasa que viva en Palma de Mallorca? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Al leer el comentario pensé que te estaban tocando otra cosa... :D

🗨️ 1
ALONSO

xDDD

ka0x007a

bueno si , tambien un poco los cojones! xDDD 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que no tocan mas que los huevos, lo tienen es una saturtacion de lineas increible y una estabilidad y un ping de risa....patetico :-(

Asi llevo yo 2 dias, y la semana pasada otros 3, y la anterior y ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, al menos la gráfica es muy bonita, artísticamente hablando :-P

🗨️ 1
yomimmo

Desconecta la red KAmdelia o baja el upload a no mas de 8 kb y veras como deja de darte esos bonitos graficos, con solo 150kbits y Kamdelia no puedes tener 10 de upload y mantener la conexion estable.

MaCKeR

A mí me pasa algo así, no entiendo por qué pero muchas veces dejo el emule subiendo a 15-16 y me marcho, al de unas horas vuelvo y lo veo que va ahogado a 5 y de ahí no sube... pero eso desde luego no es que te estén poniendo los 300... a mi los test me siguen dando 150, envío correos igual de lento, subo a los ftp igual... los 300 de subida no se huelen por Burgos todavía.