BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me están timando? Que alguien me diga las ofertas de Auna

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Os cuento mi caso. Hace más de un año (Marzo 2004) me cambié de telefónica a Auna desagregandome de la primera (creo que estar desagregado lo llamais ULL por lo que he estado leyendo por aquí). Contraté teléfono + adsl 128/128 a un precio de 14,6 € el teléfono y 32,9 € el ADSL.Tardaron días en hacer el cambio e incluso estuve varios días sin teléfono y luego no me iba el internet debido a que en el nombre de usuario no me lo dieron bien (faltaba el ull). Después de esto al menos si estuvo funcionando bien. Posteriormente hicieron el doblado de 128 a 256 que es la velocidad que tengo actualmente. Actualmente pago 35 € por el adsl (aunque luego creo que en la factura me restan unos 6 € por otros conceptos) y 14,6 € por el teléfono. Viendo las ofertas que las otras operadoras ofrecen ahora me parece que me están robando. En las dos últimas facturas además me viene indicado como que tengo 512 de ADSL pero yo sigo con 256 a día de hoy. Leyendo este foro me parece ver que todo el mundo tiene más velocidad y llamadas gratis pagando lo mismo e incluso menos que yo.

Así que me gustaría saber que ofertas hay, si es que me podría pasar a una oferta mejor que yo por desconocimiento no sé si hay. Si esto sigue así cuando den las ofertas de ONO me daré de baja.

Gracias por vuestras respuestas.

PD:Por cierto , vivo en un chalet y antés de verano los comerciales de Auna iban por mi calle ofreciendo cable pero misteriosamente por mi casa no pasaron. ¿Por qué sería? Así tratan a los que estamos con ellos hace tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llamate al 900855555 y q t informe, acabamos de contratar 1mb de velocidad y es mas barato que la anterior conexión que era a 600kb

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas. ¿Cual es el teléfono de la territorial de ventas? Yo soy de Madrid.

🗨️ 1
n0n1cK

En la cabecera del foro tienes un link a los números de territoriales.

n0n1cK

Existen dos tipos de oferta en Auna: la "Libera" y la "unificada".

La oferta Libera es la que contrataste en su momento, que actualmente sería:

Libera sin cuotas: no pagas la cuota del teléfono (esos 14,6), y las llamadas te salen a 5cent/min. Va con una ADSL a 1mbps. 39€

Libera: línea de teléfono + ADSL 1mbps + 1000 minutos en llamadas locales. 47€

Unificada: ADSL 2400/320 + línea de teléfono + tp llamadas nacionales. 52€

En principio la "unificada" sobre ULL es solo para pymes y empresas, pero la están ofreciendo también a residenciales.

Y sobre lo del cable en tu chalet, Auna no provisiona viviendas unifamiliares ya que no les sale rentable...

Espero te haya aclarado las dudas ;P

🗨️ 9
cadrilo

Entonces la mía (la contrate hace una semana) a cual pertenece?:

ADSL 2016/320
Llamadas nacionales (1000 minutos)
Cuota de línea incluida

total 42 euros

🗨️ 8
n0n1cK

Probablemente esos 42 euros finalmente sean 52 o 50.60, pero tampoco me atrevo a confirmártelo ya que últimamente estoy un poco off de los movimientos de marketing de auna...

Se resumiría así:

36€ -> ADSL2mbps + Llamadas nacionales
16€ o 14,60 -> Mantenimiento de línea

La diferencia de precios, es por hacerlo mediante empresas (mantenimiento de teléfono incluido) o residenciales (sin mantenimiento)

🗨️ 7
cadrilo

Pues si es como dices que vayan preparando los trámites de bajas (ya me queda poco para cumplir el año de la permanencia)

Podré estar mas o menos de acuerdo con los precios , características del servicio, etc.. pero no que me engañen.

Lo digo porque les he consultado todos los detalles y a mí me quedó claro (según lo que me dijeron) que ese precio también incluía el mantenimiento de línea.

Ahora como me pasen por encima de los 42 euros me van a oir.

En cualquier caso, debería poder reclamar que me envíen una copia escrita con las condiciones del servicio no?

🗨️ 6
n0n1cK
🗨️ 5
cadrilo
🗨️ 2
cadrilo
🗨️ 1
n0n1cK
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
n0n1cK
BocaDePez
BocaDePez

Buenas para contratar alguna oferta de estas es mejor hacerlo ahora o ya esperar a que ONO de las ofertas nuevas?¿Serán las mismas, mejores o peores? Si alguien lo sabe que conteste please