BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me estan timando??

joluex

Hola hace unos 15 dias me cambie mi 3megas/150 por 1/512, pero pasado todo este tiempo no he visto que vaya mejor mi mula.... me baja igual o peor que antes.

Hoy he echo unos test de velocidad y me he quedado sorprendido aqui os pongo los resultados:

Tiempo Inicial: 9/ 6/ 2005 -- 16:9:20.203
Tiempo Final: 9/ 6/ 2005 -- 16:9:45.578
Tiempo empleado: 25.375 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 129.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 16.14 KBytes/sec

Este test lo he echo con esta direccion: www.cliente33.es.tdatacenter.com/

Ahora hago otro test con otra direccion y mirar el resultado:

www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

Me doy cuenta que es el mismo test de velocidad y con paginas diferentes
Tiempo Inicial: 9/ 6/ 2005 -- 16:13:25.171
Tiempo Final: 9/ 6/ 2005 -- 16:13:50.578
Tiempo empleado: 25.407 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 128.97 Kbps
Velocidad KBytes/sec 16.12 KBytes/sec

Ahora decido a hacerlo con otra pagina a ver que tal, pero viendo estos resultados me estan timando.

Ancho de banda 129.30 kbps
Velocidad de descarga 16.16 KB/seg

este test lo he realizado en esta pagina: www.upseros.com/testvelocidad.php

y ahora hare el ultimo en esta pagina:
www.velocimetro.org

Tipo de Conexión:
cable 1024 Kbps
Sistema Operativo:
Windows XP
Navegador:
Microsoft Internet Explorer
Se ha descargado en 3 ocasiones un fichero de:
200 Kbytes
El tiempo medio empleado en la descarga ha sido de:
12 segundos
La velocidad de descarga media ha sido de:
130 Kbps (15,8 KbytesLa media de la información almacenada en el sistema para este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador:
668 Kbps (81,6 Kbytes/s)
/s)

Ahi estan los datos, por favor que alguien me ayude..... creo que me estan timando, llevo muchos dias asi y no me funciona la mulaski.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

tienes una conexion de 150ks y no de 1mega.Llama al 902 y te lo arreglaran.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, te estan timando igual que a mi, pero yo conservo los 3 megas y al hacer el test de velocidad me dan los resultados de como si tuviera 1 mb. Lo he re-comprobado con 5 test distintos, 3 españoles y 2 extranjeros y ONO me esta dando 1 mb cuando tngo contratados 3. Ya se lo he comentado a los de la tienda pero ni caso, Lo que voy a hacer estos dias es desconectar el cable del cable modem y voy a enchufarlo a la corriente electrica de mi casa a ver cuanto tardan en venir los de ONO por mi calle para reparar el estropicio que voy a montar. A ver si captan la indirecta

joluex

acabo de restaurar mi sistema y cuando he echo otra vez un test de velocidad me daba 825kb, lo he vuelto a hacer a los 2 minutos y tenia 534kb y lo he vuelto a hacer otra vez y me daba ya 269kb y seguro que ahora mientras os escribo me han bajado a los 150kb

y eso que tengo un mega/512

que esta pasando???

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de ser de tu ordenador. Revisalo.

joluex

no creo que sea mi ordenador, esto no es normal

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Cuidadín con los virus/spyware y similares, sinceramente yo instalaría un Win98 en otro HD y comprobaría que la red va a su velocidad.

Según ellos, mediante la descarga de un archivo de ftp.rediris.es debe ir a 300/375 Kbps, y es cierto. (Eso sí, solo en rediris pq tienen conexión directa con ellos...)

joluex

puede ser un virus o antispyware si, eso si puede ser... ademas tengo una router inalambrico y doy acceso a otro pc en mi casa, pero ahora no esta encendido.

Decirme que antivirus y antispyware son muy buenos, no buenos, si no muy buenos.....

Yo tengo el norton, pero no me va muy bien que digamos, se cuela casi todo.

Debo formatear el ordenador??

gracias a todos

🗨️ 1
Imra

AntiSpyware:

Spybot search and destroy (no se cual es la ultima version)

y

Adaware SE Professional (te dejará el ordenador limpio de mierda)

Antivirus? la verdad es que no me gusta ninguno jaja, todos tienen algo que los hace odiosos, pero para mí el Norton Antivirus 2005 o Norton Internet Security 2005.

Animo! y si te están estafando, no dudes en reclamar :-) .

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no tendrás al vecino de al lado conectado a tu red wifi?

joluex

no creo, porque el vecino de al lado, era una mujer mayor que ya murio.... y no vive nadie, y la gente que me rodea, no creo que tenga ni idea de ordenadores.....

pandora

Ningún p2p ni ningún test de velocidad son medidas realmente fiables de la capacidad de conexión. Lo único que puede darte una idea aproximada es la descarga directa de algún servidor web o ftp con suficiente ancho de banda y durante un tiempo continuado. Si aún así sigue siendo menor de lo que toca, entonces reclama.

BocaDePez
BocaDePez

pues me estoy bajando un fichero de descarga directa y baja a 50kb/55kbs

Entonces donde esta el problema??

Formateo verdad?

joluex

como les decia.... me he bajado un archivo para ver la velocidad de descarga y baja a 50kb/55kbs

Osea que debo formatear??
:-o

🗨️ 1
BeOiR

Prueba a bajarte esto:
(link roto)

A mí me baja a unos 350 kB/s. (por cierto, no es lo mismo kb/s que kB/s).

vega22

No te preocupes. NO ES TU ORDENADOR. Yo empecé igual que tú, a formatear, a quitar espías, virus, a quitar progamas, a reformatear...finalmente, a llamar al 902 unas quince veces, a que viniera aquí un técnico, a todo...hasta que desistí, porque supe que había centenares de personas con estos problemas. Si ves mis post por este foro, verás que trato de hacer entender a la gente que lo que empezó como un problema con el P2P, se ha convertido ya en un problema de conexión general. La razón es lógica: sus líneas están colapsadas, y ya ni el capado de P2P logra descongestionarlas. Si no empiezan a invertir lo que están ganando en las nuevas altas en servidores gordos, pronto nadie podrá navegar como dice su contrato.

🗨️ 1
bumper

Exacto.

joluex

Pues como no me lo solucionen tendre que amenazarles con la baja y irme a otra compañia

Ademas hace tiempo tenia picos de 55 y eso que tenia el upload de 150, ahora que tengo 512 no me pasa de 12, vamos que esto es una estafa.

joluex

Acabo de llamar a ono, y se ha puesto un señor muy amable, le he comentado el caso, de que si tenia ya activado el mega especial,me ha comentado que si, que lo tengo activado, le he comentado que me iba muy mal, que he echo test de velocidad y me daba una velocidad muy baja, me ha dicho que si tenia algun programa como el emule kaza etc... le he dicho que si, me ha dicho que lo quite, me ha dado una direccion para hacer una prueba de descarga, me ha dicho que a que velocidad bajaba y bajaba a 100k/sg, entonces me ha dicho que esta bien mi señal de internet, y que es posible que me vaya mal el programa de descarga porque pueda tener mal configurado el programa y que eso no depende de ellos, el upload se baja a como tenga yo el programa configurado.

Le he dado las buenas tardes y probare a formatear y a instalar de nuevo.... y a esperar una semana o mas para ver como me va....

Saludos amigos y muchas gracias por todas las ayudas que he recibido

Ah, me olvidaba, ayer pase un antivirus, el panda online y me detecto entre spyware y virus 80 virus y cosas similares, a si que creo que lo mejor es que empiece de cero y formatee, una vez echo esto y pasado un tiempo vere si se ha solucionado todo. Por cierto, tambien tengo puesto el netlimiter, que me aconsejais que lo quite o lo tenga otra vez puesto... se que habra division de opiniones, pero quiero que sea mas para ayuda. gracias.