BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me estan timando

Fen22

Hola a todos gente. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me hecharais una mano con un tema que me tiene frito.
Bueno yo ahora mismo tengo contratado tele2 a 3 mb ( solo 3 mb por que no tenia covertura para nada mas). Pues bien el tema esque lo he contratado hace 1 mes y poco y ayer mismo me llego el moden a casa. El moden es un seedtouch 530v6. Pues bien como todos sabeis los que jugamos online lo que mas nos importa el es preciado ping. Mi sorpresa fue que cuando entro a jugar mi ping es de 160 :S. Yo estaba desesperado por que antes de contratar tele2 estaba con telefonica y mi ping solia ser 90-100, pero con tele2 todo el mundo me dijo que me bajaria el ping. Pues no ha sido asi y estoy desesperado por que ayer mismo llame a tele2 y me pasaron con una operadora que me dice que mi conexion estaba bien y no veian ningun fallo. Yo le decia que no podia ser por que me iva muy mal. Pues bien el tema se kedo asi, despues hice un test de velocidad y mis datos fueron. Subida: 150
Bajada: 1500.
Creo que lo que influye en el ping es la subida verdad?, no lo tengo claro. El tema esque cuando entro en la configuracion del moden.

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 2:55:29

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 3.008

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]:

Tipo: PPPoA

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 2:55:17

Dirección IP: 83.191.43.175

Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]: 18,97 / 26,02
.
Solicito vuestra ayuda por que el dia que contrate la banda no dije nada de fathpach ni nada simplemente que queria contratar tele2 a 3 mb.
Si alguien me puede ayudar con este tema y darme su opinion se lo agradecere por que estoy un poco moskeado la verdad.
Por cierto la operadora me dijo algo de que alomejor abriendo puertos me iva mejor pero no tengo ni idea valla :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El ping te puede ir mal y las descargas bien.
Pero si estás usando el canal de subida o de bajada si que te puede afectar al ping.
No es cuestión de puertos, es que las operadoras oyen juegos online y enseguida dicen ¡¡¡puertos!!! Los puertos solo tendrías que abrirlos si fueras tu el que crea la partida, pero para unirte a una, en principio no deberías abrir ninguno (salvo excepciones).

Por otra parte,por lo que yo sé, el fastpath con tele2 viene ya de serie, no tienes que decir nada, pero si no te funciona como debiera, llámales y que no te mareen con pruebas de descarga, ya que no son útiles para el ping. Simplemente que te confirmen que está activado el fastpath.

Un saludo.

blablabla665464

El tema es que tienes un adsl revendido, es decir, tu adsl es de telefónica. La única diferencia es que en un punto concreto de la red, telefónica entrega ese tráfico a tele2 de manera transparente.

Que ahora tengas mal ping será temporal presumiblemente o coincidira con ese servidor concreto, pero no hay nada que puedas hacer.

Fen22

Gracias a los dos por responder. La verdad esque desde hace 5 años o asi he tenido adsl con telefonica y bueno... no tengo ningun problema con ellos puesto que he tenido garantizada la linea siempre. Antes de cambiar a tele2 hace un mes pues he tenido mis dudas y tal por que a cierta gente le daban cortes de conexion y en fin... he dudado muxo. Pero me decidi a arriesgar por que queria que me bajara el ping y bueno no ha sido asi. Todo lo contrario me ha subido mucho mas :(. Fueron los de tele2 quien me dijeron que ellos me darian de baja con telefonica, asique puede que tengais razon y alomejor es temporal esta gran subida de ping. Pero ahi otra cosa que me tiene moskeado. Por las mañanas la conexion me va mejor que por las tardes. Me explico por ejemplo entro a jugar a cualkier juego y mi ping es de 100- 110 pero al llegar la tarde, a eso de las 3 o asi ya me sube el ping a 160-170. no tengo ni idea por que puede ser. El caso esque todos los dias es asi.
Aun asi gracias por la informacion tios.

🗨️ 1
chamics85

No te puede bajar nunca el ping, como mucho igual que telefónica, porque para que te bajara el ping tendrías que tener contratado:

- Linea tele2 adsl
- Linea tele2 adsl mini
- Linea tele2 adsl micro

Lo que tu tienes al no tener cobertura directa con tele2, es adsl revendido de telefónica esta no tiene fasth path.

Eso si no veo donde esta el estafo, tele2 en ningún momento te ha dicho lo del ping, también decirte que el ping sube con el emule y demas, así que cuando juegues no tengas estos programas.