Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me estan timando???

Salu2 gente.
    Vereis tengo una duda con la factura de telefonica,tengo contratado el duo 3mb mas llamadas,y creo que pago lo que toca,mas o menos 60 o 70€ depende del mes,lo que pasa es que desde hace unos meses me estan cobrando 5€ en coceptos ocasionales.
    Como no sabia que era llame al 1004 para informarme,y me dijeron que era por el alta de linia individual,que eran unos 100 y pico de euros y que yo habia dicho de pagarlos cada mes.....cuando eso es mentira!!!,no recuerdo haber dicho de pagarlos cada mes esto me suena a timo,no me dijeron nada de esos 100 y pico de euros cuando contrate el servicio.
    No se si a alguien mas le habra pasado,espero que no,pero si no es asi me gustaria que me dijera donde puedo reclamar semejante engaño...y no me digais que en el 1004 porque de verdad que son unos negados.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El alta de linea en teléfonica y sin promoción tiene un coste…

El alta de linea en teléfonica y sin promoción tiene un coste de 112 € para la linea básica y 79,50 para la línea individual (ambos precios sin iva).

Y se puede fraccionar ese pago en las 12 primeras facturas sin recargo.

Por lo que comentas tu estas pagando eso, el alta de linea basico dividido en las 12 primeras facturas.

Si en el momento en que lo solictiaste había una promoción de alta de línea gratis reclama, porque no se te esta aplicando la promo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El alta de la linea individual no llegaba con IVA a 90 euros…

El alta de la linea individual no llegaba con IVA a 90 euros cuando no habia promociones.... No te lo habran finananciado con un TAE extra?...

Es increible, protesta....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo hice por telefono,pero no a traves del 1004 era otro…

Lo hice por telefono,pero no a traves del 1004 era otro telf,un 902 creo