BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ME ESTAN MINTIENDO LOS TECNICOS DE ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Es continuación de un post anterior. Resulta que sufro a veces, muchas veces, descargas lentísimas de paginas web navegando, o tras veces ni se encuentra el servidor..... Como dije , los técnicos de ONO me dicen que según observan desde la central el problema es de mi PC, que la línea esta bien.

Pero vengo observando que en esos momentos de mala navegación desconecto el cablemoden Motorola SB5100E (antes apago el ordenador) y !curiso!!! , el moden me (led ON LINE , parpadenado) indica que no recibe señal.....

Esto lo vengo observando desde que pase el cablemoden al lado de mi PC, antes lo tenia en el salón y no por no ir a desconectarlo y tal no hacia estas comprobaciones.

A partir de ahora voy a ver si este comportamiento se repite o es coincidencia, porque si es como me sospecho me temo que me est

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
johel

los tecnicos no mientes, simplemente no tienen ni puta idea. Y no es por faltarles, es que la politica de TODAS las telecos es no formar a sus sats para q no puedan actuar por cuenta propia.

Si crees que tu modem es viejo y esta fallando y lo tienes en garantia o pagas el mantenimiento, considera la posibilidad de romperlo a proposito. eso si... hazlo bien.. un martillazo no cuela como averia xDDD

🗨️ 1
wizard-ice

métele 10.000 voltios y revientalo :-P :-P :-P

JoaKinGs

Haz como yo q fallaba y no me querian cambiar xq segun ellos tenia yo el problema, lo conectas directo al enchufe y listo, ya puedes decir que no funciona ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que heavy! :-P Yo veo mejor dejarlo enchufado y tirarlo a un cubo con agua!

SheuRon

No hace falta ser tan exagerado.

Cuando llames, te dirán que dejes el modem encendido, para ellos hacer un test, pero tú déjalo desconectado de la luz, así no podrán comunicarse con él y mandarán a un técnico con otro cablemodem (no necesariamente nuevo, ya que puede provenir de alguien que se diera de baja).

🗨️ 2
KarmaZen

eso eso..

pero antes de que llegue el tecnico ...

realicemos una pequeña actividad de cura para el ALMA,.

1 coje un cojin o varias almohadas,

2 un bate de beisbol, (si no tienes compra uno en el corte ingles y luego lo devulves, ojo, guarda el ticketc)

3 con cuidadi cubres el MODEN, asegurate de que tiene TODAS las luces encendidas, ( vamos a darle una paliza...)

4. Dale hasta que te canses, no quedaran marcas...

5. Saluda al tecnico .. (todo lo cinico que puedas..)

6 si te pregunta por que tienes almohadas en el salon y un bate de beisbol, dile, que era por si venian los de telefonica, que te persiguen y bla bla

7 Que SE LO LLEVEN, que no tiene remedio , que se lo lleven .. ( al modem digo)

---------

el unico problemas que puedes tener es que te den el ex- mio...

🗨️ 1
wizard-ice

:-D :-D :-D :-D :-D eso eso sin dejar huellas.

echostardigital

A ver voy a comentarte, un problema que he visto yo en algunos modems, y parece mentira que los inutiles, uys quiero decir tecnicos, todavia no lo sepan, por mis manos han pasado cientos de modems, por no decirte que miles, jis jis, el caso que he visto algunos , tmapoco muchos me habra pasado con dos o cuatro a lo sumo, pues he visto algo muy parecido a tu caso, paginas que no encuentran, velocidad lentisima de subida tanto como de bajada, a veces carga paginas y a veces no, esto es problema del modem, pues como soy muy curioso andube por ahi leyendo y encontre un post creo en tcniso, que explicaba el porque, pero de esto hace ya mucho tiempo, yo te comento lo que entendi de aquel post, si quieres se lo explicas tu a los inutiles de ono, que unicamente comprueban que el modem esta en linea desde la central y con eso creen que ya esta todo claro, bueno voy al grano, el caso que los modems envian y reciven la informacion en paquetes de bytes, creo recordar que esos paquetes de bytes van como en cadenas y a esas cadenas le dan un orden o algo asi, pues hay modems que pierden el orden de esas cadenas, y no pueden recibir ni enviar los paquetes correctamente, ese es el problema de tu modem a mi modo de entender, si no atienen a razones, metelo a la ducha y que te lo cambien sin mas.

Suerte y espero haberte podido ayudar, ya te digo la explicacion no es del todo correcta, pero es mas o menos lo que yo recuerdo de ese problema,