BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ me estan mintiendo para retenerme?

BocaDePez
BocaDePez

...con router wifi gratis...

Es de cajón que no te lo van a dar sin permanencia, no tendría sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seria absurdo regalarte un wifi y no exigirte un minimo de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era una buena oferta, por eso la cogio tanta gente. Si luego se lo han pensado y a partir de una fecha lleva permanencia ya es otra cosa.
Estamos tan acostumbrados a los precios y las condiciones de Telefonica que ya si te regalan un router sin permanencia tiene que ser una señal del fin del mundo, que le vamos a hacer.

superllo

Según cuentan no hay permanencia si lo has contratado antes de una fecha, que supongo que será antes de abril. Yo no tengo contrato de permanencia y lo contraté en diciembre. Si estás ahí ahí en el límite es posible que sí que estés en permanencia.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

ojo con telefónica¡¡¡ que te cobran hasta por el alquiler del teléfono sino te enteras, aparte de servicios que no has pedido, cuidadín, cuidadín, que así se han hecho los dueños de este pais

yulnet

Yo lo solicite el 26 de marzo y no tenia contrato de permanencai, sin embargo desde hace pocos dias si que la lleva.

Un saludo

pegial

Hola.

Yo lo solicité el 28 de marzo, aunque después he cancelado el pedido. Adjunto copia que guardé de la oferta comercial donde indica claramente SIN CONTRATO DE PERMANENCIA y ROUTER GRATIS si se contrata por telefonicaonline.com.

(link roto)

EDITO: una recomendación...no estaría de mas que cuando contrateis cualquier cosa por WEB os guardeis copia de todo por si acaso...yo lo hago de la siguiente manera:

1.- Cargo el programa CutePdf (cutepdf.com/download/CuteWriter.exe), que instala una impresora virtual en la que, cuando imprimes, genera un fichero PDF. Así "imprimo" en PDF todo lo relacionado con la compra/contratación.

2.- Copia de todos los PDF en una cuenta GMAIL, así lo puedo descargar en cualquier sitio para consultar.

A mi hasta ahora me ha funcionado.

BocaDePez
BocaDePez

Esto era precisamente lo que necesitaba, muchisimas gracias, yo sabia que habia leido lo de sin contrato de permanecia aunk te regalaran el router wifi
No se si arrriesgarme y pasarme a jazztel , ya que por telefono me dicen que si que tengo permanencia , pero claro con esto en las manos.......
¿que hariais?

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente hoy llame a telefonicaonline y diciendole que tenia una copia de la oferta que contrate que era alta + adsl 3 megas + mantenimiento +router wifi gratis por 26.20 durante 12 meses y contrato de no permanencia ya que lo hice antes del 1 de abril
Asik a continuancion ya pedi portabilidad a jazztel
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon , se me olvido deicir , que el telefonista me dijo que efectivamente esa opcion era sin contrato de permanencia

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
superllo

¿Es eso verdad?, si lo es borraré el post principal.

Ale

Juane-cc

Gracias por el aviso, vaya descuido. :-)

🗨️ 1
superllo

Yo es que no sabía si ese número se correspondía con el de teléfono, por eso lo había preguntado.

Ale

Juane-cc

El mensaje lo hemos borrado por que por un descuido ponías el número de teléfono completo. Como los bocadepez no podéis editar, lo borro y pongo a continuación lo que decía el post eliminando la parte del número de teléfono.

Hola, me di de alta en telefonicaonline , en la oferta de 26.20 el primer año con router wifi gratis+llamdas nac.+adsl 3mg
El caso es que juraria que cuando lo di de alta ponia sin contrato de permanencia.
El caso es que hoy llamo para preguntarles y me dicen que no que si que tengo contrato de permanencia
¿sera que me estan mintiendo para que no me de de baja?
Mirando en mis datos aparece esto
Detalle de productos y servicios instalados Fecha alta línea
Línea ADSL (AD000988xxxxxx) 31/03/2008
No se si servira de algo , pk algo he visto que anterior a Abril efectivamente es sin contrato de permanencia
Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar