Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

me estan metiendo una trola los de ONO de Alicante¿?¿?

Buenos os cuento mi movida con los de Ono. hber tengo contratado el servicio con el modem router, pues bien ahora quiero poder conectar mas ordenadores via Wifi y habia visto el Linksys WRT54G que e visto en el foro y creo que enchufando al puerto WAN y poniendo que de DHCP y pille DHCP funcionaria. Pues bien antes de comprarlo e probado a llamar a los de ono y les e preguntao que quiero tener conexion WIfi y me han dicho que para eso tengo que pagar 17€ mas y comprar un router Wifi y que tiene que ser SMC que es el unico compatible y nose la verdad me parece un pelin raro porque e preguntao a uno que entiende de esto y me dice que con el Linksys que tambien hace NAT al igual que el SMC y tendria que valer. es verdad y los de ono me quiere cobrar alguna movida mas o tengo que hacerlo como me dicen los tios de ONO.gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es ke........., alguien recuerda la epoca, ( si si a…

Si es ke........., alguien recuerda la epoca, ( si si a llovido )
      de la timofonica, para poner un simple supletorio te decian que
      tenia que ser un telefono de los suyos?......pos mas de lo mismo,
      mira que les costo enteder a los de la timo, que sus
      clientes se ponian lo que les salia de los o-o, años si pero al final
      lo entendieron, y se ve que ONO usa el mismo manual de la timo,
      que se resumen en "si un cliente pide algo, lo que sea...sacale la
      pasta, no asesores no digas nada que le salga gratis o te despido"
      El poder de ONO solo llega hasta el modem y ya es mucho!!!!!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni puto caso, tengo un router wifi belkin desde hace un año…

ni puto caso, tengo un router wifi belkin desde hace un año funcionando a la perfeccion y no les dije ni pio estos de ono

• Cerrado

Yo tengo el Linksys WRT54G y va de miedo. Ademas tienes la…

Yo tengo el Linksys WRT54G y va de miedo. Ademas tienes la posibilidad de montarle software de otras gentes para hacer mas virguerias. Sin dudarlo WRT54G Bueno,Bonito (eso mejor lo dejamos para cada uno) y relativamente Barato.

Exducados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ni me molesté en decirles nada, simplemente me compré un…

Yo ni me molesté en decirles nada, simplemente me compré un router wireless y lo puse xD, estos de ono te sacan dinero de cualquier lado, así que ni caso :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a esos ni kaso... xDD pillate el WRT54G k va muy bien.. io lo…

a esos ni kaso... xDD pillate el WRT54G k va muy bien.. io lo tengo pero no por wifi pero vamos....... xDD