BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME ESTAN METIENDO LLAMADAS DE UNI2 EN MI FACTURA DE TELEFONICA Y AD+ TMB ME ESTAFA LA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo varias llamadas metidas de uni2,cuando no he marcado ningun prefijo para llamar a traves de esa compañia y por otra parte tengo un chorro de llamadas locales ,que no realizo jamas unos 48€ por obra y gracia de timofonica.
Lo mejor es que voy a la web de www.telefonicaonline.com ,a ver que llamadas locales son esas ,me registro y me dice que no puede ver los numeros de esas llamadas hasta que no me llegue la factura del mes que viene¿me estan vacilando?.
¿que me recomendais que haga a parte de darme de baja para recuperar MI DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ves a la oficina del consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Con la nueva legislacion aprobada por la CMT, con un consentimiento verbal es suficiente para que te den de alta la preasignacion con otra compañia.

No es el primer caso de usuarios que aparecen dados de alta sin su consentimiento.

Reclamale a UNI2. Son los que realmente te estan estafando.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contratado algo con wanadoo probablemente son ellos los que te esten jodiendo.

Wanadoo está haciendo ofertas conjuntas con UNI2 y lo más natural es que siendo lo chapuzas y caraduras que son, se les haya ido la mano.

Wanadoo esta preasignando a los usuarios de sus conexiones a internet con estas últimas ofertas y mucjos usuarios no se están enterando.

Telefónica no tiene la culpa, llama a información de servicio de telefónica y preguntales si estás preasignado a otra empresa, si lo estás intenta que te lo quiten.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te acabas de registrar en telefonicaonline.com en el detalle de las llamadas locales tienes que esperar a la siguiente factura para poderlas ver en internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia preasignado mi numero con AUNA y la ultima factura me paso las llamadas Telefonica. Cuando les llame a pedir explicaciones, me dicen que tienen una carta firmada por mi quitando la preasignacion. Les pedi por correo certificado una copia de esa carta y todavia estoy esperando.

Lo he denunciado a la OCU y voy a meterles una reclamacion en la oficina de consumidores

Me dicen que puede ser delito penal si se confirma la falsificacion de firma

telekom

Revisa que:
1. No ha ido ningún comercial o técnico a tu casa en los últimos 2/3 meses.
2. No te han llamado por teléfono.
3. Prueba a hacer una llamada con el prefijo de UNI2, a ver qué pasa. Por ejemplo, a tu móvil. Si da señal, reclama a UNI2 cómo te han dado de alta.
4. Mira qué fechas tienen las llamadas de uni2 y Telefonica (las que no sean metropolitanas). Puede ser que hayas dejado de hacer las llamadas con telefónica.
5. Las llamadas metropolitanas que te cobra telefonica se las tienes que reclamar a ellos, evidentemente. Pide en elk 1004 que las revisen.
6. Por si tienes preasignación con uni2, para llamar con teefonica marca su prefijo (o el boton verde si tienes un Domo).

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate bien de que esa llamada no se ha producido y denunciales, esta claro que estan colando llamadas que no son del que llama por que tienen tanto lio que no se aclaran ni ellos y para no perder se la cuelan al primero que pillan, denuncia este caso ante las autoridades y a ver si reglamentan esto de una vez, j.der con esto de los contratos fantasmas.