BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me estan mareando.... y me estoy cabreando...

BocaDePez
BocaDePez

Veo que la gente consigue darse de baja, a algunos privilegiados les va medio decente o he leido incluso a alguno de Barcelona como yo que le va como le tendria que ir a todo el mundo, otros solo por la noche y por el dia va fatal pero es que a mi no me va NADA de NADA y no estoy seguro donde esta el problema pero cuando tu conectas un telefono a la roseta y no tiene tono es que no hay linea, pues lo mismo le pasa a mi modem-router que no se le enciende el puto led ADSL y esta sin linea. No es el router que pedí pero pase tal como estan las cosas.

Lo que más me jode es que viendolas venir pedi la baja antes de que me enviaran el Kit y me lo enviaron al dia despues diciendome que no me pueden dar de baja porque el router se habia enviado ese mismo dia( Y a mi k coj... me importa, la pedi antes!), ahora que lo tengo desde hace 2 dias ya he pedido la baja y no me responden como esperando a que pasen los 7 días famosos.

La cuestión es que no se porque he ido de buenas y he intentado ser optimista y he llegado a pensar que dentro de un par de meses lo mas se descongestionaria la red o ampliarian el BW y todo iria bien, aun no le he berreado a la tia del 902 que te corta al "pasarte al Servicio Técnico" que empiezo a dudar que exista pero es que a partir de ahora a muerte. Y va a pagar su padre y que a nadie se le ocurra ir pagando a cambio de nada o casi nada porque lo pagas todo.

Pedon por el rollazo pero tenia que desahogarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Q mal rollo da eso de que te estén dando largas. Lo único que te puedo decir que es que montes la marimorena para darte de baja, si asi lo deseas estas en tu derecho, y pongas una queja en la A.U.I. y en AENOR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que quieren es atraparte en su clausula de pagar todo el año, parecen una araña que nos quiere sorber pero antes ha de conseguir que caigamos en su trampa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado todo eso que cuentas,no te responden a la solicitud de baja y antes de esos 7 dias,que no se de donde salen por cierto.Por otro lado ya he dado orden de no pagar por que no estoy recibiendo ningun servicio,simplemente no funciona.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

BocaDePez
BocaDePez

Empiezan a contar desde el e-mail o desde que te llega el modem-router??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

empiezan a contar desde el día que te llega el e-mail confirmándote la activación del servicio