BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me estan mareando con los 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Explico mi caso. Decido en un momento determinado pasar de 1 mega a 10 ya que me dicen que tengo cobertura para ello llamo al 1004 y me doy de alta al cabo de dos o tres semanas me llama uno de telefonica y se pasa por mi casa para traerme el rourter me dice que en 48-72 horas tendre la velocidad pedida.

Pero pasan los dias y sigo con mi mega y con mi nuevo rourter de ADSL+ muy bonito pero sin sacarle el uso para el que lo pusieron llamo a un numero 900 que me dio el instalador por si tenia algun problema con el cambio de velocidad ahi me dicen que no pueden abrir incidencia porque para eso tengo que llamar al 902357000 y abrirla ...llamo a ese 902 y ahi me dicen que no pueden abrir incidencia porque no les costa que tenga 10 megas activado sino 1 mega ¿logico no? sino no les estaria llamando y me dicen que llame al 1004 y hable con un comercial... aun no lo hice pero es que me huele esto a una rueda sin fin.

Alguien ha pasado de 1 mega a 10 megas y le ha pasado algo parecido? Como lo soluciono si es asi y si alguien tiene alguna idea diferente...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Paciencia, imagino que al comienzo de cualquier "migración", en este caso de 1 a 10 mb siempre hay lagunas en los call center, tu explícate bien y a ver si algún avispado te hace caso ;)

Aprovecho para preguntar ¿Cuanto cuestan los 10 Mb? ¿Cuanta subida tiene? ¿Hay alguna página para consultar cobertura?

🗨️ 4
josper

La subida, una mierda: 320kbps, idéntica a la de 1 mega y a la de 3. Empezaron con 800kbps y luego se echaron para atrás. Yo tuve los 10 megas un mes y os digo que con esa raquítica subida no se nota mucho la diferencia con los 3 megas a no ser en casos muy concretos. En otros incluso la asimetría tan bestial, es más perjudicial que en las conexiones de 1 y 3 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta por cuirosidad te puedes quitar al mes si no te convence o tiene algun contrato de permanencia?

Supongo que entonces te cobraran el rourter o lo puedes devolver?

Saludos.

🗨️ 1
Tetrico56

Sí, te puedes dar de baja cuando lo desees. Telefónica no tiene compromisos de permanencia o, por lo menos, no los hace efectivos en ningún caso.

WiLZy

Me quedo con los 3 Mb entonces ;), y solo los cogi pq tengo unos 20 o 25ms menos de ping en (algunos) servidores de juegos.