Explico mi caso. Decido en un momento determinado pasar de 1 mega a 10 ya que me dicen que tengo cobertura para ello llamo al 1004 y me doy de alta al cabo de dos o tres semanas me llama uno de telefonica y se pasa por mi casa para traerme el rourter me dice que en 48-72 horas tendre la velocidad pedida.
Pero pasan los dias y sigo con mi mega y con mi nuevo rourter de ADSL+ muy bonito pero sin sacarle el uso para el que lo pusieron llamo a un numero 900 que me dio el instalador por si tenia algun problema con el cambio de velocidad ahi me dicen que no pueden abrir incidencia porque para eso tengo que llamar al 902357000 y abrirla ...llamo a ese 902 y ahi me dicen que no pueden abrir incidencia porque no les costa que tenga 10 megas activado sino 1 mega ¿logico no? sino no les estaria llamando y me dicen que llame al 1004 y hable con un comercial... aun no lo hice pero es que me huele esto a una rueda sin fin.
Alguien ha pasado de 1 mega a 10 megas y le ha pasado algo parecido? Como lo soluciono si es asi y si alguien tiene alguna idea diferente...