BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me estan limitando la conexion?

Banchou

Van 3 semanas en las que o la conexion no pasa de 10 kb/s (ya tenga bajando mil millones de cosas) , o no pasa de 15, o de 20 o 25, maximo 50 kb/s. Curiosamente los limites van de 5 en 5 y depende del dia.
Estoy harto de llamarles y nada.
¿Me aconsejais cambio a jazztel?
Y de aconsejarmelo, varias preguntas:
¿Es mas caro Jazztel que Orange?
¿Cuanto tarda el cambio de una a otra?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Antes de ponerte a cambiar nada, descargate algo de una página, como una distribución linux, para ver la velocidad media que llega a alcanzar, comprueba que no tienes ningún firewall chusquero que te este limitando tu conexión.

Salu2.

🗨️ 3
Banchou

no tengo ningun firewall activo ni ningun antivirus puesto. Lo mas que hay es el spybot y no esta en modo residente.
Segun mis test de velocidad tengo 430 de bajada y 300 de subida.
Sincronizo a 8800 / 760
......

🗨️ 2
wizzard123

cuantos post habre contestado ya con este problema, a mi me pasó lo mismo, la solución llamar al 902011902 es el telf de atencion al cliente de todo en 1, y decir que te abran una incidencia por baja velocidad, que EL SERVIDOR DE ORANGE SOLO TE MANDA 512 KB y sincronizas a 8 te tienen que cambiar los valores y mandarte los 3mb que tienes si tienes activada el servicio de tv... saludos

🗨️ 1
Banchou

no tengo el todo en 1 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Jo, nano, eres un victimista del copón. En ONO te timaban, aquí te limitan, cuando te vayas a Jazztel te vejaran... Esta claro que los ISP de este pais no valen, pero a veces parece que seas el centro del mundo.

Ay, Banchou, cuando mueras que harás tu....

🗨️ 1
Banchou

Lee este foro. O lee cualquier foro donde los usuarios puedan hablar libremente de sus isps.
Te daras cuenta como un % altisimo de usuarios se quejan del servicio esten en la compañia que esten, y yo no soy una excepcion.
Cuando orange me fue bien, los primeros meses, nadie supo de mi. Pero si me tienen como a un imbecil de la misma forma en que me tubo ono, no puedo evitar subirme por las paredes.
Nunca he pretendido ser el centro del mundo, y se perfectamente que no lo soy. Tan solo comento lo que me ocurre y claro esta, que no soy el unico al que le pasa.