Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ¿Me están liberando la línea?

    Hola,

    hace semanas que estoy en proceso de baja pero de momento he podido conectarme cada día. Hasta hoy. De hecho hoy también me conecta pero no puedo visitar ninguna web ni consultar el correo. El triangulito del DSLMon está en verde pero si hago el test me dice que no sincroniza.... ¿Puede querer decir esto que me estan liberando la línea?

    ¡Saludos!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo llevo una semana sin poder conectar. me da el error 721.…

      yo llevo una semana sin poder conectar. me da el error 721. haciendo el test me detecta el modem, pero no la linea ni la red. pedi el alta en jazztel hace un mes y todavia no consigo conectar con ellos. a ver si los c... de wanadoo se ponen las pilas y me dejan tranquilo ya.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no puedes navegar y te sincroniza es que te han dado la…

      Si no puedes navegar y te sincroniza es que te han dado la baja pero aun no te han liberado la linea.
      Por el contrario si ademas de no navegar no sincroniza es que tu linea ya ha sido liberada.