Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    18

Me la estan liando y bien gorda

Despues de que me ofrecieran un descuento sobre la linea del adsl todos los meses me tocaba llamar, lo peor es que ahora me canbian por que les viene en gana la modalidad del adsl sin mi permiso, queria saber si esta actitud es tipica de movistar y si puedo tomar alguna medida, porque os lo juro estoy que me subo por las paredes.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

No veo ningun lio solo que te cobran correctamente sin…

No veo ningun lio solo que te cobran correctamente sin descuentos

Algunos se creen que contratando la compañia mas cara pueden vivir de promociones para siempre

6

Lo primero que estas formas de responder no me gustan para…

Lo primero que estas formas de responder no me gustan para nada, lo segundo es que por ese descuento tengo una permanencia y por eso reclamo lo que en su dia me prometieron, tercero es que si tenia contratado el adsl de 10Mb y me lo pasan al de 6Mb sin pedirlo no lo veo logico y por ultimo me gustaria alguna respuesta solo para ayudarme no en plan chulesco, si no con educacion que es lo que se hace el los foros.

• Yo con Movistar, la verdad es que me ha ido muy bien todo el…

Yo con Movistar, la verdad es que me ha ido muy bien todo el tema de internet. Velocidad de 10 mb, descargas de Steam a 1,2 MBs, etc. El problema es la facturación. Todos los meses me la liaban por algo. He llegado a pagar por un lado el duo, y aparte, servicio de adsl y llamadas gratis (¿?) y claro, me tocaba tirarme una hora con el operador de turno, que echaba balones fuera para que me resolvisesen el tema de la facturacion. Que al final te lo devuelven. Si. Pero estoy hasta las narices de llamar, e incluso a veces si se equivocan por 1 o 2 € (siempre a su favor) no llamo. Por lo que respondiendo a tu pregunta, y desde mi experiencia, si es la actitud de movistar. Ya estoy muy harto y creo que me voy a cambiar. Estoy entre jazztel y Orange..., que tiene la oferta de los 11,95€/mes

6

A mí me han hecho lo mismo. El cambio de modalidad deduzco…

A mí me han hecho lo mismo. El cambio de modalidad deduzco que debe a que te han querido aplicar una promoción permanentemente cambiándote la modalidad de ADSL. En mi caso, tenía VDSL de 30 Megas y me pusieron 6. Y sí, también me subí por las paredes hasta que lo solucionaron.