Despues de que me ofrecieran un descuento sobre la linea del adsl todos los meses me tocaba llamar, lo peor es que ahora me canbian por que les viene en gana la modalidad del adsl sin mi permiso, queria saber si esta actitud es tipica de movistar y si puedo tomar alguna medida, porque os lo juro estoy que me subo por las paredes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Me la estan liando y bien gorda
No veo ningun lio solo que te cobran correctamente sin descuentos
Algunos se creen que contratando la compañia mas cara pueden vivir de promociones para siempre
Muchacho es tipica de todos. se acaba la promocion, y pasas a cliente normal con el precio normal, asiu de facil
Lo primero que estas formas de responder no me gustan para nada, lo segundo es que por ese descuento tengo una permanencia y por eso reclamo lo que en su dia me prometieron, tercero es que si tenia contratado el adsl de 10Mb y me lo pasan al de 6Mb sin pedirlo no lo veo logico y por ultimo me gustaria alguna respuesta solo para ayudarme no en plan chulesco, si no con educacion que es lo que se hace el los foros.
En el hipotético caso de que te quitaran la promoción te quitarían también la permanencia, por lo que si te vuelve a pasar, les llamas y les preguntas que, siendo que ya no tienes promoción, tampoco tendrás permanencia, por lo que podrías iniciar una portabilidad, a ver qué te dicen.
Lo primero es que los foros estan para informar, no para darte la respuesta que quieras oir. Si te quitan tus privilegios (el descuento), tambien lo haran con tus cargas (la permanencia)
hola, te habrás acogido a una oferta ligada a 6 mb que no la ofrece la de 10 (probalmente tengas la de hasta 6 mb). de todas formas puedesmodificar la promo en cualquier momento, hay 3 o 4, tengas el movil con movistar o no, tengas bono a móviles o no, depende de varios conceptos
un salduo ¡¡¡
Yo con Movistar, la verdad es que me ha ido muy bien todo el tema de internet. Velocidad de 10 mb, descargas de Steam a 1,2 MBs, etc. El problema es la facturación. Todos los meses me la liaban por algo. He llegado a pagar por un lado el duo, y aparte, servicio de adsl y llamadas gratis (¿?) y claro, me tocaba tirarme una hora con el operador de turno, que echaba balones fuera para que me resolvisesen el tema de la facturacion. Que al final te lo devuelven. Si. Pero estoy hasta las narices de llamar, e incluso a veces si se equivocan por 1 o 2 € (siempre a su favor) no llamo. Por lo que respondiendo a tu pregunta, y desde mi experiencia, si es la actitud de movistar. Ya estoy muy harto y creo que me voy a cambiar. Estoy entre jazztel y Orange..., que tiene la oferta de los 11,95€/mes
¿Crees que ahora tienes problemas con Movistar? Espera a tener que tratar con la gente de Orange... ¡ya verás que risa!
Estas respuestas son razonables, se agradece la ayuda. Llamare haber que me dicen y espero que al cambiarme de modalidad de adsl no tenga ningun tipo de permanencia.
con Orange estuve 4 años y nunca tuve problemas. Toco madera y a ver que ocurre
No te espantes. Toda mi vida de internauta desde Windows 95 la he repartido entre Movistar y Orange las dos mejores telecos que hay en Europa. Hasta hace un par de meses estaba como tú , he dado el salto a Orange y he ganado mejor precio y de las 9'5 megas de Movistar he pasado a 13 megas con Orange y llamadas entre prepagos ( no me gustan los contratos de móviles) y fijo a cero euros for ever and ever. Orange merece la pena si se sale de Movistar supongo que cuando se acabe "la promocion" de Orange empezará el via crucis de siempre y posibleemnte acabe otra vez en Movistar pero no nos dan alternativas. A ver si de una vez las putas promociones se quedan ya como tarifas para no andar cambiando cada año :)
A mí me han hecho lo mismo. El cambio de modalidad deduzco que debe a que te han querido aplicar una promoción permanentemente cambiándote la modalidad de ADSL. En mi caso, tenía VDSL de 30 Megas y me pusieron 6. Y sí, también me subí por las paredes hasta que lo solucionaron.