BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se me estan inchando las pelotas

solitarig

pase que cuando contrate jazztel tardaron dos meses y medio en darme el servicio cuando en realidad me habian prometido que lo tendria en 15 dias,pase que de la oferta a la que me acoji la de los dos megas aun hoy despues de mas de seis meses con ellos aun tenga solo 512 pero lo que ya me tiene mosqueado es que desde hace dos semanas esto va como el culo,descargo a 5 y los test de velocidad me dan 42kbs y por la noche en los mejores caso 220 kbs,la pasada semana cansado llame al querido servicio tecnico y despues de intentar colarme que tenia la ostia d eprogramas espias deciden abrirme una incidencia de la cual en 48 horas estaria todo resuelto,recibi dos llamadas de un tecni co con preguntas chorras he incluso me llego a decir uno que quiza smi linea no soportaba el adsl,despues de cinco años habiendo disfrutado de ella jajajajjajaja,hoy ya despues d euna semana de que me abrieran la incidencia decido llamar porque esto va peor que con un modem de 56k y me dice el tecnico que aun estan vigilando mi linea y que no han detectado todabia el fallo,joder me tienen hasta los cojones en cinco años con timofonica jamas me habia sucedido nada por el estilo mi unico problema era el precio como el de la mayoria creo pero joder empiezo a pensar si no me seria mejor para mi salud volver a pagar un poco mas pero tener algo aceptable

por cierto soy de vilanova i la geltru ( barcelona) por si le interesa a alguien,tambien me gustaria saber si no soy el unico que le sucede algo asi por la verdad esto da mucho que pensar

sin mas saludaros a todos y feliz navegacion al que pueda :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nandomb

yo estoy más o menos igual que tu tengo contratado 4 megas y ahora se supone que 6 y apenas algún día q otro llega a 2 megas eso sin contar el router que me han dado que lo tuve que cambiar y que me trajeran otro y hará como 2 días que se me desconecta también pues cada media hora unos 30 o 50 segundos también, pero claro es como dices con programas p2p a tomar por culo, como hoy llevo todo el día para pasarle a un colega un archivo de 10megas siempre se me corta la conexión antes de que termine.