BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me estan haciendo algo en la linea?

spani

Hola!
El dia 23/10 me di de alta por telefono en la opcion de los 20mb, aunke segun la web de Jazztel, consta desde el 25.
El caso es ke yo tenia asignadas las llamadas con Tele2 y el jueves pasado les mande un burofax, al igual que hice con Ya.com, ke es mi ISP aun.
Esta noche al hacer una llamada, ha salido un mensaje grabado diciendo ke ya no teniamos las llamadas preasignadas con Tele2 y no dejaba llamar.
Llamo a Telefonica y ellos me facilitan su prefijo para poder realizar llamadas.
Hasta ahi bien, pero me da por llamar a Jazztel para preguntar si ya podia realizar llamadas con ellos marcando algun prefijo, y me ha contestado el operador que no, pero ke si me salia el mensaje de Tele2 era pq ya estan haciendome algo en la linea, cosa que me ha dejado bastante parado la verdad.
Alguien ha tenido una experiencia similar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba con el prefijo 1074 para saber si ya estas con ellos si no te echa el mensaje ya estas con jazztel

🗨️ 2
spani

pues me echa la charla xD

Tocara esperar mas, gracias por responder tan rapido!

🗨️ 1
Luke

como has pedido los h20 megas ya no tiene nada que ver con estar preasignado o no, ni funcionará el 1074. Al dar de baja tele2 no se desactiva la preasignación y por eso te falla, y eso te lo debería solucionar telefónica, aunque como vas a cambiar pronto, pues ni merece la pena..

pd: me mola mucho tu ip :D

fgonzaro7

yo tambien tenía las llamadas con Tele2 y una operadora de tele2 me dijo que no tenia que hacer nada para dar de baja su servicio, que eso ya lo haría Jazztel. La misma respuesta me han dado en Jazztel

Tambien tengo ahora mismo el adsl con Ya.com y a estos si que les enviaré el burofax de baja, pero solo cuando tenga operativos los 20 Mb aunque eso suponga pagar un mes mas de Ya.com