Esta mañana mes es imposible navegar en ninguna red con los DNS entregados por el Sagemcom, tengo que meter en los dispositivos las de Cloudflare o Google para poder navegar si problemas.
¿Hay alguna manera de fijar unas DNS en el DHCP del Sagemcom?
Esta mañana mes es imposible navegar en ninguna red con los DNS entregados por el Sagemcom, tengo que meter en los dispositivos las de Cloudflare o Google para poder navegar si problemas.
¿Hay alguna manera de fijar unas DNS en el DHCP del Sagemcom?
Sí, me esta ocurriendo lo mismo con Movistar - O2, hay muchas Webs que no resuelven…
Pon algunas para echarle un ojo…
Soy el mismo que ha iniciado el hilo.
Es para confirmar que y vuelven a resolver bien, no se desde que hora pero parece que han solucionado la incidencia.
Por si acaso, he metido un hack en el Sagemcom para que entregue en una de las dos IPs DNS que da por DHCP la de cloudflare, al menos aseguro que uno de los DNS resuelva siempre bien.
Yo reinicie el router, y todo volvio a funcionar bien.
La DNS principal de MásMóvil esta caída desde hace tiempo 212.231.6.7 no responde al ping y es inaccesible mediante un traceroute
Haciendo ping a 212.231.6.7 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 212.231.6.7:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),