Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/06/06 13:45]

Me estan facturando las llamadas

Joder me estan facturando las llamadas desde que me pase de 1 mg a 6 mg y es desde principio de años, les he llamado mil veces, me han abierto incidencias desde hace más de tres meses, y nada, siempre que llamo que en la proxima factura me lo abonaran y cuando viene sigue igual ¿que hacer ? ya no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer, si devolver los recibos y que salga el sol por donde quiera, aunque pierda mis 6 mg, que me van de lujo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Cuando contraté el servicio 20 megas , primero me dieron de…

Cuando contraté el servicio 20 megas , primero me dieron de baja el servicio en sí ( tuve que navegar con otras claves unos días hasta que me dieron las " nuevas ", que luego eran las mismas que tenía ) y a continuación, y durante todo este tiempo, me han estado facturan internet por un lado y llamadas por otro: ninguna reclamación por mi parte ha servido de nada. Insiste de todas formas, porque si ya tienes el servicio activo no deben de hacer eso.

De hecho, esta semana he recibido mi primera factura de los 20 megas y está perfecta. Las tuyas deben de estarlo tambien. Procura que no te abran más de una incidencia de facturación, al menos.

Saludos

• Cerrado

Pero te las han cerrado? Abre solo una y que no te la cierren…

Pero te las han cerrado? Abre solo una y que no te la cierren hasta que te lo solucionen, pregunta siempre por ese nmero de incidencia