Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Me están estafando?: contactar con gente que contrato ADSL sin hardware en diciembre

    Hola. Estoy muy, muy cabreada porque al querer darme de baja de la modalidad sin hardware que contrate el pasado diciembre me han dicho que mi contrato era por un año. Contarté esta opción, en la que pagé 35 euros (más iva) de alta precisamente porque no quería ataduras. Juuaría que ley todas las condiciones y el contrato detenidamente y me aseguré de que era así. Ahora llamo y me dicen que no, que miré el mail que me enviaron (que no lo tengo, pero que de todos modos envian después del alta) y que allí veré lo del año. ¿Alguien me podría decir que contrato esta modalidad en esa época y confirmar que era sin ataduras? Ellos me dicen que esa promoción empezó después de que yo lo contratara. Yo juararía que no, que no estoy tonta e iba a pagar alta por una promo sin hardware cuando había una sin alta y con hardware, pero por favor, neceito confirmación e ideas sobre como lo puedo demostrar...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Yo contraté en Noviembre la misma oferta que tú y era sin…

      Yo contraté en Noviembre la misma oferta que tú y era sin permanencia obligatoria, además te puedo decir que la oferta en principio era hasta el 31 de Diciembre 2004 y más tarde al parecer la prorrogaron hasta el 31 de Enero 2005, que alguien me corriga si me equivoco.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. Cuando he seguido…

        He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. Cuando he seguido insistiendo al final me han dicho "un momento, lo consultaré" y sí, resulta que no tenía que estar un año... En fin, a una "se le puede ir la olla", pero a dos... a mí me da que la confusón no es inocente... En fin, se han quedado sin un cliente. Supongo que más a menos todos los proveedores serán igual de impresentables, pero aún asi estos ya no me ven más el pelo.
        Por cierto, para darse de alta puedes hacerlo por la web, pero para darte de baja tiene que ser por carta. El mundo al revés. Veremos si cumplen con su compromiso de "como mácimo 10 días para darte de baja"
        Gracias por las respuestas :)

    • Cerrado

      6

      Llama otra vez que pa mi ke a la tia esa se le ha ido la…

      Llama otra vez que pa mi ke a la tia esa se le ha ido la olla. No recuerdo ningún Sin Hardware que exigiera permanencia, desde Septiembre que salieron han sido sin permanencia y desde Enero de este año ningún contrato tiene permanencia.

      Salu2!!