Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me estan estafando

BocaDePez
BocaDePez

Solicite terra adsl 24 h + llamadas, con el kit modem usb, gratuito.
Me mandaron un modem router wifi, con ip estatica, que tiene un coste de 90€( router) + 15( ip estatica).
Al dia siguiente de recibirlo llame para informar del error y que me lo cambiaran, pero nada de nada, me estan dando largas, hasta el punto que ya me han dicho que ha pasado el periodo de prueba de 7 dias y que ya no puedo reclamar.
He seguido insistiendo, y ahora me han pasado una factura por importe de 148 euros, que estoy reclamando, y me dicen que no me puedo dar de baja porque ya he aceptado el alta al recibir el equipo.
que puedo hacer?
¿puedo rechazar la factura y esperar a que me pasen una con los conceptos correctos, o tengo que esperar a que me devuelvan el dinero?
Al no haber recibido lo solicitado ¿ me puedo dar de baja?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

ya q te la han cobrado, conectate, y mientras denuncialos a la ocu, y tambien en tu ayuntamiento. y por ultimo sigue reclamadoles a terra que teden loq contrataste. no devuelvas el recivo, puesto q se hagarraran a eso y perderas tus derechos.

NeroGC

independiente a los 7 dias de prueba, todo router tiene una garantia, toces han de responder a repararlo o cambiarlo, en este caso, terra no se como hace los cambios pero telefoncia te suele mandar un tecnico para el cambio.

entiendo que tu error es fallo del router, asi qie tienes 2 cartas en ti, 1º que llamaste en su momento por lo tanto tienen que tener reflejada esa llamada, y 2º no han pasado 2 años asi que lo tienes en garantia por lo que han de responderte.

Llamata al 900.100.189 (bajas de Terra, facturacion, reclamaciones) ahi se apiadan mas de los clientes.
Un salu2