Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME ESTÁN ENGAÑANDO????

Hola estoy hasta la narices de que me den coba en el SAT de ya.com, y quisiera ver si alguien tiene el mismo problema que yo.
    Tengo contratado del servicio de ADSL 256 kb/s desde abril, tras mucho tiempo esperando y tras muchas llamadas al SAT me indican que ya está efectuada la duplicación a 512, pero tras realizar los tests muchas veces, siempre me dá una velocidad, practicamente igual que con 256, y mi pregunta es: ¿como puede dar la misma velocidad si según ellos está duplicada. Me han dicho muchas posibles soluciones: desinstala el antivirus (que por cierto es el que pago una suscripción con ellos, reinicia el router, dejalo unas horas desconectado de tensión y del teléfono.... y lo ultimo ha sido que tenia que bajarme un programa, me dijero que esperara un momento y que me lo decian y nada me colgaron. ¿Que programa es este? Espero alguien me ayude y que sepan los de ya.com, que en abril perderán posiblemente un cliente. Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el programa que te iban a decir es el TCPOptimizer a veces…

el programa que te iban a decir es el TCPOptimizer a veces
      soluciona algo y sirve para optimizar las valores rwin y no se que mas. pero que no te tomen el pelo que el problema es de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece que el SAT o SAC o como coño le llames, tienen…

me parece que el SAT o SAC o como coño le llames, tienen menos idea de nada que un pez rojo.
      Yo uso el test de timofónica que parece ser bastante serio por como lo realizan...
      De todos modos, con que pares la mula y todo el trafico de internet mientras lo realizas deberia ser suficiente....
      por cierto, no les pagues un antivirus, .... píllate uno por la kara y ahorrate las pelas.... ;-)

http://testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html