Hola a todos quiero comentarles mi caso pues aun creo que estoy a tiempo de no cagarla (perdon) despues de llamarme ya.com bastantes veces y ofrecerme el servicio de 3 mb me da por decirles que si que me envien un router y que comprobare que me llegara la señal, cosa que telefonica hace dos meses no pudo darme (ofreciendomelo ellos por telefono) ya que en un principio les salia que si pero mas tarde el tecnico verifica y dice que no tengo bucle??? que es eso? (soy un ignorante) total telefonica NO!! vale sigo explicando dejo mis datos a ya.com y graba la conversacion (vale ya se que hice mal dando mis datos a un comercial por telefono, pero me pillo en frio) esto ocurrio el 06 de junio, el viernes 28 de septiembre me llama el mismo tipo que me vendio la moto para volver a venderme OTRA moto!! le digo : he!! que soy el gelipollas de la otra vez y que aun no me ha llegado el router (sigo sin tenerlo) me reconoce y me dice que se encarga personalmente de mi caso y me envia el router en breve, si cuando me lo traigan me niego a cogerlo y firmar la entrega se supone que no me pueden dar de alta el servicio ¿no? puedo salvarme por ahi? aun no me han cobrado nada.
gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
me estan engañando?
a cualquiera le pueden timar, pero que te time una empresa francesa... asi se rie el sarkozi
a eso añade... que vallas al banco, y diles que te rechazen el pago.
Pero llama a los de ya.com y que te quiten de paso..
No te creas que es el mismo tipo es raro raro... por lo menos en la venta de seguros por telefono, das un nombre, Daniel lopez, pero en realidad hay 300.
Eso no quita que la oferta que te den por telefono, sea mala... no por que sea por telfono es un timo.
Pero si acaso comprueba en la pagina de ya.com, poniendo tu telefono, si te llega cobertura. Y haz lo mismo por jazztel.
Por cierto si finalemente decides ponerte ya.com puedes tener router gratis y 30 euros de descuento, si vienes de parte un socio de ya.com (yo me ofrezco)
Yo estoy relativamente contento con ellos.
13 de linea a telefonica.
34,9 por 11 Mbit REALES 1000 kB/s y 90 de upload
7 de tele
7 de decoder.
Si te sirve para algo, en mi caso telefónica no me dio en su día el servicio ADSL de 128 por mala calidad de linea, asi que lo contrate con Ya.com, y a dia de hoy tengo 1 mega y va perfectamente.
gracias por vuestro interes, jazztel segun ellos no pueden ofrecerme adsl por falta de cobertura, no se si esperar que llegue el router de ya.com (gracias por ofrecerte como recomendacion pero ya hice los tramites en junio) y probar haber si hay suerte y si no llega la señal llamarles que me den de baja por un servicio que no pueden darme y sanseacabo ¿no?