BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me estan dando largas en vodafone

BocaDePez
BocaDePez

hola el dia 8 de junio me ofrecieron un terminal pasaron 7 dias no me llago llame a vodafone y me dijieron que el terminal estaba en mensajeria llamaron a mensajeria y ay no abia nada los de vodafon me dijieron que el terminal ne avia perdido . yo lesdije que me devolvieran los puntos y la portabilidad ..vodafone medijo que ellos me llamarian estamos a 26/06/2012 y todavia no mean llamado y la factura en marcha pero sin terminal .... todas las compañias son iguales .......
que de vo acer

BocaDePez
BocaDePez

No esperes a que te llamen, llama tú. El tema de que no llegue el terminal, puede ser debido a robo, algo que se esta poniendo de moda. En esos casos Vodafone tendrá que verificar esto y no suele ser demasiado rápido el proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Por como escribes mira si has pedido el terminal a Movistar...Madre mia, "no mean llamado", "Vodafon", "abia nada", "avia perdido" y la joya de la corona "de vo acer". Ya empieza a no parecer castellano....Antes de preocuparte del móvil comprate unos cuadernos rubio, anda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja, muy buena!

BocaDePez
BocaDePez

Pero.. ¿ Y lo chulo que es llegar con el último modelito de "aifon" teniendo más faltas de ortografía que un niño de cuatro años?

Ari

Te lo muevo al foro de Vodafone móvil, que es su lugar adecuado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, les llamaba y decian que estaba en mensajeria, de alli me mandaban a portabilidad, de pronto se cortaba la comunicacion potrque no tenian ni pu.. idea de que decirme y otra vez les llamaba y mas de lo mismo.

al final casi al cabo de un mes me mandan el mobil pero nop en el color que yo lo habia pedido.

me lo mandan en blanco inmaculado para primera comunion, ¡¡¡hay que joerse¡¡¡ y les digo que no quiero la portabilidad pero ya estaba hecho y no habia vuelta atras y ademas me estaban cobrando la factura del mes sin tener el terminal.

total que me dicen que ese dinero me lo devuelven si les mando un fax del recibo del dia en que me llegó para cerciorarse que es asi.

se lo mando y les pido cambio de movil en color negro y me dicen que no hay en stop y que si quiero puedo esperar unos tres meses a que les llegue en negro, pero que ellos me siguen cobrando los meses aunque no haga llamadas y podría esperar hasta tres meses para que llegara en negro.

me lo pienso y claro, la mejor opcion es quedarme con el blanco y esperar a que se pase la permanencia para darme de baja sin penalizacion.

estos hijos de mala madre, nos hacen las pu....das y no nos queda otra que aguantar o pagar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

"que no hay en stop" Madre mia, preocupándote por el móvil y no por los cuadernos de caligrafía Rubio....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

muy buena aportacion la tuya, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

que pasa que a ti nunca no se te van los dedos hacia otra tecla espabilado? tu debes ser perfecto¡¡¡¡ a que si?

anda vete a reir de ti mismo y mirate tu antes de poner en evidencia a otras pesonas, que esa frasecita la tienes muy repetida ya en los foros de bandaancha.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Poner "stop" en vez de "stock" no es precisamente por irse los dedos a otra tecla.

Y ahora tampoco es que te hayas lucido mucho, ni una mayúscula, ni un solo acento, no pones los signos de interrogación ni de admiración de apertura, pones signos de admiración de apertura donde van los de cierre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez