Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Me estan dando de baja, increible!

Tu solicitud de ADSL no ha podido ser procesada. Si deseas darte de alta en otro producto de acceso a Internet en Wanadoo pulsa aquí
    Tu solicitud de baja está en curso.

Les mandé solo un mail, y estos cabrones parece que me estan haciendo caso.
    Ahora solo falta que ya.com me deniegue el servicio y seré el más gilipollas de españa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se los demas, pero yo lo mandé a ADSL@wanadooADSL.net…

No se los demas, pero yo lo mandé a ADSL@wanadooADSL.net mediante la cuenta de correo principal y con todos tus datos y el nº tfno de tu adsl. Lo mandé el 29sep y en la página web del area de clientes apareció que estoy en proceso de baja el día 18oct. Ni idea de cuando me darán la baja administrativa (bloqueo de conexión) ni la baja técnica (liberación de linea). Espero que a final de mes esté todo solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo mande el email el dia 2 de octubre a la direccion…

Yo mande el email el dia 2 de octubre a la direccion adslgo@wanadoo.es y este lunes pasado me cortaron la conexion en mi area de clientes pone que no tengo, ningun producto contratado. Mi DSL sigue sincronizando :( aunque estos dias atras en la pagina de telefonica me decia que ya tenia adsl y no podia contratar, hoy hize la prueba otra vez en la pagina de telefonica y me ponia como que la tenia libre aunque creo que ese metodo no es muy fiable ya que como digo mi dsl sigue verde :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo mande el fax el dia 31 d agosto y crea q despues de…

Hola

yo mande el fax el dia 31 d agosto y crea q despues de llamar casi cada dia sta semana estaré de baja.

Animo y a denunciar !!!

• Cerrado

6

Hola. Lo mío sí que es incréible, que les mandé un burofax el…

Hola. Lo mío sí que es incréible, que les mandé un burofax el día 1 de este mes y.... NO ME DAN DE BAJA!!!

En el área de clientes me sigue poniendo todo normal, estado de la línea activo y demás. Estoy desesperado ya con esta gente.

Y no os lo perdáis, que hace unos días se me ocurrió llamarles (porque estaba mosqueado de que no me pusiera en el área de clientes que se estaba procesando mi baja), y me dijo el tío que se había traspapelado mi burofax probablemente, ya que no tenían constancia de él. Y anteriormente me habían dicho que estaba todo ok y se estaba cursando...

En fin, que yo sigo sufriendo con esta gentuza y por lo que veo va para largo.

Un saludo.

• Cerrado

6

Sí Raulito, va ser que nos quieren mucho... Lo que pasa es…

Sí Raulito, va ser que nos quieren mucho... Lo que pasa es que a tí no te doblaban y como comentas hoy ya te han doblado.

Y yo sin embargo sigo igual... Por cierto, ya no comento ni el tema del doblaje, que ni que decir tiene que a mí todavía no me han doblado (pero eso me da igual, lo único que quisiera es que me soltaran YAAAAA).

Un saludo.

P.D.: Y eso que lo único que me gustaría ver es que me están tramitando la baja... porque después viene lo de la liberación de la línea (= sufrimiento mortal).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo estoy igual que vosotros tambien solicite la baja por…

Hola yo estoy igual que vosotros tambien solicite la baja por mail y en el area de clientes me pone que la estan cursando, de todas formas esta semana mandare un fax ya que no me fio de esta gente nada, asi por lo menos tendre el fax como prueba.un saludo y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por mail dudo que os den de baja. Escribir y mandar un fax o…

Por mail dudo que os den de baja. Escribir y mandar un fax o burofax. Es lo legal y lo tienen que cumplir por narices. Conservar siempre el original y la copia de que ha sido recibido.

Con un correo pueden argumentar cualquier cosa. Y como no está totalmente bien legislado os engañarán.

Otro gallo cantaría si fuera para un alta.

• Cerrado

Podrias tener razón, o no... Hasta hoy no aparecía en la zona…

Podrias tener razón, o no...
        Hasta hoy no aparecía en la zona de clientes que no tengo adsl contratada con ellos, algo es algo
        y esta es la baja administrativa, de la técnica ya se ocuparan los 10 ecus que ya.com cobrará

• Cerrado

los 10€ que cobra yacom son por darte de baja en yacom, no…

los 10€ que cobra yacom son por darte de baja en yacom, no por darte de baja de wanadoo, creo que eso ya ha quedado claro en bastantes posts del foro. y si, yacom parece que se encarga de las bajas técnicas pq a mi ha sido desaparecerme la conexion de wanadoo y aparacer la de yacom ;-)

• Cerrado

No vamos, a ver... No sé en que post te refieres que ha…

No vamos, a ver...
            No sé en que post te refieres que ha quedado bastante claro, pero los 10 € son para tramitar la baja técnica con wanadoo.es, es decir, transpaso de linea de un operador a otro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

explica mejor eso de que la baja tecnica la hara ya.com...no…

explica mejor eso de que la baja tecnica la hara ya.com...no lo entiendo... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas yo tambien les mande un email y hoy al meterme en el…

Holas yo tambien les mande un email y hoy al meterme en el area de clientes me ponia lo mismo que a ti. alguien sabe cuanto tiempo tardan en darla definitivamente? parece que mas que tramitar una baja estan teniendo un parto. un saludo ya nos queda menos para librarnos de esta gente. paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola yo lo mande el dia 4 y hoy fue cuando vi lo del area de…

Hola yo lo mande el dia 4 y hoy fue cuando vi lo del area de clientes. a ver si tenemos suerte porque leyendo en el foro los problemas con las bajas me da un poco de miedo, sobretodo al tema de que nos liberen la linea. un saludoo