BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me estan combrando la IP fija

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de Ya.com desde hace 7 años y tenia la ip fija gratis, y desde hace un par de meses, me acabo de dar cuenta, me estan cobrando 12€ por la IP.
Os a pasado esto a aguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo 7 años, y sí, me la cobran, pero en el mismo recibo me hacen una bonificación de 12 euros. Reclama que es un error.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo, he llamado y me dicen:

hemos hecho unas mejoras en su linea y le hemos quitado el descuento.

VAYA TELA

🗨️ 1
Pepin33

Pues si la IP fija te da igual, diles que renuncias a ella y te ahorras esos 12 euros.

Si realmente necesitas conservar la Ip fija, vuelve a llamarlos, y diles que te quieres dar de baja (aunque sea mentira), y que te pasen con el departamento correspondiente. Llevando 7 años con ellos, te van a ofrecer el oro y el moro para que no te vayas, y se van a interesar por tus motivos. Casi seguro que te dan la IP fija gratis de nuevo (de hecho, yo la tengo gratis por una oferta que cogí el solicitar el alta, aunque la verdad es que me da igual y si me cobraran por ello renunciaría de inmediato a ella).

mrprepor

No te pueden quitar la IP fija, está así por contrato, si es verdad que eres de los antíguos.
Bastante es que la "fija" que tenemos ahora nos la den por DHCP. Es importante si corres servers, voip u otras.

A mí si me la quitan, les doy con lo gordo en consumo ;-)