Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me estan cobrando de mas??

Hola! Pues resulta que tengo ya desde bastante tiempo contratados los 20mg y no me van mal, la verdad. Tambien tengo contratadas las llamadas...pero esk estoy pagando 42€ al mes...en barcelona centro. La oferta que tienen es de 19'95€ mas iva. Me estan tomando el pelo?? Y luego me acaba de decir mi madre que telefonica tambien le manda facturas del telefono y que la ultima que ha llegado ha sido de unos 53€. Pero si tengo contratadas las llamadas con ya!!! Que esta pasando?? Esta tarde llamare a ya.com pero esque ahora mismo estoy demasiado alterado..resulta que suelo pagar unos 100€(los moviles los tengo pos auna) de telefono..madre mia y eso que apenas lo utilizamos!

sorry por el tocho...alguien mas esta en mi situacion o le ha pasado??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"La oferta que tienen es de 19'95€ mas iva." ...Eso es los…

"La oferta que tienen es de 19'95€ mas iva."

...Eso es los tres primeros meses, el resto de coutas es de 29,95 + I.V.A.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira a ver si tienes el telefono asignado con Telefónica(en…

Mira a ver si tienes el telefono asignado con Telefónica(en algunos domos pasa y lo tienes que cambiar para no llamar siempre con el prefijo 1077) y te cobran ellos las llamadas y no ya.com que serían gratuitas