Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me estan cobrando 2 facturas

:-o Esta cara se me quedo al saber que Ya.com me habia dado de alta en dos lineas de ADSL de 1 mega con el consiguiente desembolso economico que supone. Me apresure a llamar esta mañana al 902902902 y me dicen que si, que me tengo contratadas dos lineas pero que ademas una de ellas no concuerda con mi numero de telefono porque termina en 37 y mi numero es 47.

Asique tengo que mandar una carta, diciendo que por favor me den de baja de la linea erronea pero que no me lo hagan por impago ya que la linea correcta esta pagada....

Si a alguien le ha pasado esto alguna vez que me cuente como ha sido el desenlace.

Un cordial saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es q estas cosas no las entiendo...¿Como pueden dar de alta a…

Es q estas cosas no las entiendo...¿Como pueden dar de alta a alguien en una linea q no le pertenece?
      ¿No preguntaban quien es el titular de la linea?
      Habia otro caso q le dieron de alta en wannadoo con su numero y otra linea de otra provincia (distinto prefijo mismo numero)

Y otro caso de alguien q tenia ya y de repente le dan de baja, pregunta q pq y le dicen q otro operador ha pedido su linea (alguien q se equivoco en el numero...)

En fin poca ayuda puedo darte :(, diles q el problema es suyo! por dar de alta un adsl a tu nombre de una linea de la q no eres titular....

En fin, suerte!