Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Me están chupando el ancho de banda?

Pues lo que pasa es que desde que enciendo el PC, el DU meter marca una velocidad de descarga de entre 3 y 5 KB/seg, a pesar de que no tengo ningún programa conectado a internet.
    Esto me mosquea mucho porque pienso que no debería marcar nada si yo no estoy descargando nada.
    ¿Alguien sabe porque es esto?
    Tengo el Norton antivirus y el firewall corriendo y actualizados.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Eso es tráfico ARP, por eso determinados programas lo…

Eso es tráfico ARP, por eso determinados programas lo detectan y otros no. Como no tiene nada que ver con el tráfico digamos de "datos" pues el ancho de banda de descarga se conserva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el net limiter y cunado estoy conectao y sin…

yo tengo el net limiter y cunado estoy conectao y sin navergar ni tener ningun servicio me marca 0.

puede que le ordenador y el isp tengan algun trafico pero no de 3 o 5 eso creo que es demasiado.

no se como funcioana ese programa pero con el netlimiter te indica que programa esta chupando ancho de banda, a ver si lo puedes mirar y nos lo dices.

otra pregunta ese ancho de banda te lo consume siempre o solo al reiniciar, por que quizas sea la actualizacion del antivirus o algo.

nos vemos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy de los que tienen adsl y por eso alomejor a mi no me…

yo soy de los que tienen adsl y por eso alomejor a mi no me pasa.

si con cable es normal o no, no lo se.

rectificado i ya se algo mas del cable, gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te estan chupando el ancho de banda... te estan chupando…

no te estan chupando el ancho de banda... te estan chupando la verga........... ;-) suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes, el cable es así y yo tambien me pregunté lo…

No te preocupes, el cable es así y yo tambien me pregunté lo mismo cuando cambié a cable, seguramente si antes tenias ads l y estas acostumbrado a que te marque 0 o 0.3 como mucho todo el tiempo, pero con cable siempre esta llegandote esa cantidad constantemente, llevo usando el dumeter 2 años y lo se, no se trata de ningun troyano ni ninguna historia, a todos los que conozco con cable les hace lo mismo.

Pero no te preocupes por tu velocidad, sigue siendo la que contrataste, esos 3-5kb constantes hace que el dumeter falsee el total de velocidad y te marque por encima de lo que tienes pero ahi se queda el asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es normal qe aunque no estes haciendo nada entre tu ordenador…

es normal qe aunque no estes haciendo nada entre tu ordenador y tu proveedor exista un trafico de datos, aqunque no se en que cantidades esta correcto.