BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me estan chuleando

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... por decir algo...

El 14 de febrero me di de alta (en que hora!!) con ya.com. Tardaron poco mas de un mes en llevarme el router. Lo configure todo correctamente, pero mi sorpresa, o desesperacion, fue que no sincronizaba el router y por tanto, no se ponia "on-line".

Desde entonces estos putos cabrones me estan chuleando diciendo que es problema de telefonica, que lo estan mirando y patatin patatan.

Para mas inri, me siguen cobrando religiosamente por un servicio que no me estan prestando. Y encima, me dicen que si me quiero dar de baja tengo que esperar hasta el dia 18 de abril, pero en posteriores llamadas me dicen que no tengo porque esperar.

Les he remitido un carta certificada con mi queja, como me han sugerido en consumo, pero no creo que valga de mucho.

Estoy pensando en cambiarme de operadora, pero no se si el problema segira... El caso es que antes de contratar con ya.com tenia contratado el adsl con telefonica.net.

Alguien sabe que podria hacer con estos putos ya? Y alguna sugerencia de que podria hacer para que vuelva a casa ANTES DE NAVIDAD, jeje, el adsl?

Estaba mirando un poco el contrato de ya.com, buscando alguna clausula por la que se laven las manos achacando problemas a otras compañias (como telefonica en este caso), pero en un vistazo rapido que le he echado no lo he encontrado, asi que me pregunto, y os pregunto, si no estaran incumpliendo el contrato estos bastardos.

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

aver si te tan cobrando el servicio i tu tal servicio no lo tienes entonces ya estan incumpliendo el contrato jeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema desde el viernes. No tengo línea y para más inri, el teléfono es inutilizable por los continuos ruidos.
Me han dicho que me enviarán un técnico para revisar la línea. De igual manera, en otro foro he leído que te descuentan de la cuota los días que dure la incidencia. Ojalá sea cierto.
Por tanto, estoy en compás de espera. Espero no llegar a tu situación, pero me temo lo peor :-|

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me han dicho los muy so mamones, por no hablar de madres..., pasaran los recibos sin parar, hasta que se solucione el problema o algo asi, y luego procederan a devolver el dinero o algo asi. Lo que tampoco estoy muy seguro si puedo usar las llamadas de telefono, o no. De momento estamos que usamos lo imprescindible el telefono y el adsl... pues como que cero patatero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que puede estarte chuleando es telefónica reteniendo la línea hasta el máximo permitido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reteniendo?

Uhmmmmm, en teoria hicieron todos los tramites para poner el ADSL... De ahi el mes que se tiran desde la contratacion hasta que te dan el adsl con tu router y demas... Pero bueno, es tambien para pensarlo si.

De todas formas si estuviera retenida, no podrian darme ellos servicio de ADSL, no? Y por tanto, no me habrian indicado que tenia ya la conexion ni me hubieran enviado el router...

No hay forma de saber quien me esta tomando el pelo? Algun consejo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema ya voy para dos meses desde que me trajeron el router y estou pagando las cuotas
me han comentado que el problema es que tienen que poner el puente en la central pero no se lo que es el puente ni si la central es telefonica mi antiguo operador

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio es aún peor. Tengo ADSL con Ya desde el 2002. Contrate las llamadas locales gratis en Enero. Primero me facturó telefonica y cuando reclamé me inutilizaron la línea. Si quiero llamar por telefono tengo que marcar el 1077 antes para "salir" por telefonica porque la marcacion directa no me rula. HArto de llamar Ya culpa a Telefonica y viceversa y yo pagando. Lo tengo en la oficina del consumidor. Es una estafa. Si teneis amigos no les recomendeis ya.com que es la única venganza posible. El resto a aguantarse y darse de baja.
Saludos

🗨️ 1
Pishu

A ver, si TU tienes amigos TU no les recomiendes Ya.com

A mi, si una proveedor me va bien, lo voy a recomendar. No pidas a la gente que cumpla tu venganza personal. Una vez más diré: Que un proveedor no te vaya bien no significa que sea lo peor, y que te vaya bien no significa que sea lo mejor...

Así que si quieres vengarte de Ya, no lo recomiendes a tus amigos, pero no debes coaccionar a los demás usuarios de internet, para empezar xq hay mucha gente que funciona bien con Ya. Yo mismo por ejemplo, pero eso no significa que sea el mejor ni mucho menos...

BocaDePez
BocaDePez

esque si no sincronizas los de ya.com pueden hacer poco o mejor dicho NADA salvo pedirle a telefónica que tire los puentes en la central para que te llegue la señal ADSL. las centrales son de telefónica, y sus técnicos los que te conectan. Ahí ya.com está atado de manos :/ no te has parado a pensar que si por ellos fuese ya estarías navegando? que no ganan nada(sino que pierden) teniéndote así?
lo que pasa que entre que ya.com está mal organizado y estructurado y lo de las incidencias de telefónica es un cachondeo... pq depende de la central y de lo que le apetezca trabajar al técnico en cuestión pues a lo mejor lo tienes antes o después.
En fin que si has mandado una carta has hecho mu bien.
Por lo que te están cobrando no te preocupes, si al final consigues tener conexión puedes solicitar que te devuelvan todo el dinero correspondiente al tiempo sin conexión(y lo devuelven) o si te das de baja como llevas más de un mes sin conexión es sin cargo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es sin cargo y te devuelven todo lo pagado, claro XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero mientras, a seguir pagando por un servicio que no prestan... Pues yo no lo veo entonces muy normal... No digo que sea problema ni de uno ni de otro, pero joder, si yo contrato un servicio, que por algun problema, que me da igual de quien sea, no me lo dan, pues lo logico, creo yo, seria que no me lo cobrasen, no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso, pero a mi no me dicen que es culpa de telefonica por que al parecer voy (o deberia ir si funcionara) por Albura.

Activaron el alta el 22 de marzo y a dia de hoy sigo sin sincronizar. Despues de multiples llamadas les envie una carta certificada con la reclamación y solicitando la resolucion del contrato por incumplimiento. Ayer me llamo el servicio tecnico para ver cuando podian contactar conmigo que estuviera en casa. Se supone que me llamaran hoy, lógicamente si este fin de semana no esta solucionado resuelvo el contrato pido que me devuelvan el dinero y a buscar otra.

Saludos.

P.D: ni la recomendare ni dejare de recomendarla, conozco gente que solicito el alta despues que yo y lleva mas de un mes navegando sin problemas, asi que es una cuestión de suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el del ultimo post. Efectivamente me han llamado y resulta que el problema esta en que telefonica me puso un P.C:R. aunque ellos tienen registrado que tengo un P.T.R.

Despues de mas de un mes resulta que es por la **** cajita.
He hablado con el 1004 y ya han empezado a pasarme de un lado a otro.

A ver si ya se soluciona.

🗨️ 1
nkm

¿Vas por Albura? Bienvenido al infierno ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

se acabo me vuelvo a telfonica despues de dos meses dado de alta y sin haber podido sincronizar ni una sola vez
se rien de nosotros como quieren son unos hijos de puta