Buenas... por decir algo...
El 14 de febrero me di de alta (en que hora!!) con ya.com. Tardaron poco mas de un mes en llevarme el router. Lo configure todo correctamente, pero mi sorpresa, o desesperacion, fue que no sincronizaba el router y por tanto, no se ponia "on-line".
Desde entonces estos putos cabrones me estan chuleando diciendo que es problema de telefonica, que lo estan mirando y patatin patatan.
Para mas inri, me siguen cobrando religiosamente por un servicio que no me estan prestando. Y encima, me dicen que si me quiero dar de baja tengo que esperar hasta el dia 18 de abril, pero en posteriores llamadas me dicen que no tengo porque esperar.
Les he remitido un carta certificada con mi queja, como me han sugerido en consumo, pero no creo que valga de mucho.
Estoy pensando en cambiarme de operadora, pero no se si el problema segira... El caso es que antes de contratar con ya.com tenia contratado el adsl con telefonica.net.
Alguien sabe que podria hacer con estos putos ya? Y alguna sugerencia de que podria hacer para que vuelva a casa ANTES DE NAVIDAD, jeje, el adsl?
Estaba mirando un poco el contrato de ya.com, buscando alguna clausula por la que se laven las manos achacando problemas a otras compañias (como telefonica en este caso), pero en un vistazo rapido que le he echado no lo he encontrado, asi que me pregunto, y os pregunto, si no estaran incumpliendo el contrato estos bastardos.
Muchas gracias a todos.