BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me están capando MU, RS, y demas

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho estos me están capando MU, RS, y demas.

Hace 3 semanas descargaba a tope de estos sitios, ahora cada uno de ellos están limitados a 80ks/sg.

Mi ip empieza por 83.60.xx.xx no se si tiene que ver con esto.

A alguno mas le pasa?

campi

Pues que se sepa hasta el momento ningún operador español capa ningún tipo de servicio.

Has probado con una cuenta premium?

crdnyl

Hace meses que lo están haciendo con youtube y no hace mucho se abrió algún hilo diciendo lo mismo sobre MU y similares. Algunos dicen capado, otros priorización del tráfico. En cualquier caso es una putada lo que están haciendo. En lo que personalmente me afecta más, sigo estando como a finales de julio: youtube me va muy lento.

Youtube me va como el puto culo.

Caída de la velocidad de YouTube para los usuarios de Movistar en las últimas semanas

Megaupload: Os va lento?

saludos

🗨️ 4
campi

Que los enlaces estén saturados es una cosa y que capen es otro...

Youtube incluso tiene una herramienta que te dicen si te están capando.

🗨️ 3
Erreka

Donde se puede saber de youtube si te capan??

🗨️ 1
crdnyl

Conozco esa herramienta que según tú sirve para saber si nos están capando (la verdad es que dudo mucho de que sirva para saber precisamente eso...), me fio más de las pruebas que hice y que colgué en los enlaces que puse. Sigo insistiendo en que a algunos de nosotros nos están cerrando el tubo en algunas páginas (youtube, MU, RS, etc.), llamadlo capado, priorización de tráfico o como queráis pero algo están haciendo. Y no, tampoco es por saturaciones puntuales o no tan puntuales de los carriers ni nada de eso.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que pregunta.

El tema es que da igual que sea premium, baja a la misma velocidad.

Respecto a que los enlaces están saturados, pues va ha ser que no, porque bajo de muchos sitios incluso cosas que no son novedad y me pasa lo mismo.

No se si pegar un toque a telefonica, que os parece? como proceder?

Gracias.

🗨️ 2
MasaQre

A mi tanto MU(free) como RS(premium) me van a 1MB/s.. debe ser problema tuyo.

Haz pruebas de velocidad, baja algo de Microsoft que suele ir rápido, resetea el router..

campi

No da igual que sea premium, eso lo primero.

Yo tengo 20 megas de telefonica en la ofi y bajo a 20 megas de megaupload premium

Y que los enlaces estén saturados, pues puede ser que si, da igual que sea o no novedad, los ficheros comparten servidores y puede ser que en el mismo servidor haya un fichero del 2005 y otro subido ayer mismo...

BocaDePez
BocaDePez

¿Has notado si a determinadas horas te va más rápido que a otras?.

A mi me ocurre con Megaupload por ejemplo, que a unas horas me baja a 300Kb y otras a algo más de 600Kb.

🗨️ 1
Jorgebcn

A mi me va lento sobretodo los fines de semana. Yo creo que va a ser normal, todos nos ponemos a bajar las pelis a la hora de la comida para verlas despues.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que pregunta.

Da igual la hora y el dia, todo va a 80, 90 Ks/sg

Mi conexion de 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Ni capado ni leches, que los servidores están saturados y los carriers igual, esto pasa por temporadas en todos los proveedores.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo observo el mismo comportamiento desde el verano: mu va muuuuuy lento. Antes bajaba a los 10Mbps que me da la linea, y ahora apenas pasa de 90kbps.

Y sí, telefónica está probando priorizadores seguro, el tema es: nos lo aplican a todos por igual o solo a los que más descargamos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es a los que mas descargamos, como lo hace? porque por ip no creo, lleva identificador el modem cuando se conecta? MAC?, si es así se pude probar a cambiar MAC?

Solo es una idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Número de telefono.

🗨️ 1
crdnyl

Está claro que pueden hacerlo aunque no tengan una ip fija. Aun así, creo que lo están haciendo por zonas o centrales (aunque para ésto, me baso en mi intuición xD)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues que cabrones MU, RS y demás...eso debe doler muchisimo...